buenas a todos.Soy principiante en este mundillo y me acabo de comprar un MPK49 y lo voi a usar con ableton live lite que me venia con el controlador.mi problema es el siguiente,he instalado live y mpk49 pero cuando abro live no consigo que reciba el midi.el live me reconoce el cotrolador pero me aparece en rojo en MIDI PORT y cuando lo toco pues eso no funciona nada.he probado a cambiar de puerto usb pero tampoco funciona y ya no se que hacer...
uso windows 7 home.
muchas gracias de antemano¡¡
saludos¡
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Donde pone uotput Akai mpk49 tienes que poner pista "SI" y remote "SI"
Ojo que no lo tienes seleccionado en "Superficie de control"
Mírate el manual de Ableton sobre cómo configurar un teclado midi.
1
muchas gracias por vuestra atencion naim y onfray¡¡ e seleccionado el output y tambien en superficies de control,y tambien segui los pasos para configurar el teclado midi en live y llege hasta donde estoi¡¡algo pasa que nose que mier.. es¡¡¡
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En la esquina superior derecha, cuando pulsas alguna tecla se te ponen los recuadritos en amarillo??, es decir, donde ponde MIDI
no¡¡ a eso es a lo que voi no recibe midi la configuracion no tiene que ser mui diferente de un mpd32 pero yo estoi mas verde que un pepino y seguro es alguna tonteria pero no doi con ella y estoi desesperado ya¡¡y digo yo porque me aparecen los nombres en rojoo
si y desde el teclado del pc puedo tocarla pero el mpk no suelta nada no se me enciende el cuadro amarillo de arriva del midi
bueno despues de un tiempo lo deje de lado unos meses inchado de no poder solucionarlo¡¡¡ pero e vuelto a intentarlo y lo he conseguidoooo¡¡¡¡¡¡¡`puto windows¡¡ era mi pc el que fallaba pero e conseguido que funcionase despues de formatearlo 2 veces casi nada¡¡¡¡ no se porque pero ya me lo reconoceeeeeeeee aora adarle cañaa ...muchasd gracias a los que se an preocupado en alludarme...byyyeeee
1