La respuesta de mi hermano: "ni lo intentaría, ya que tienes el 90% de probabilidades de que se te quede como simple pisapapeles."
El motivo es que probablemente el propio software del Emu esté en la misma memoria FlashROM que los soundfonts y sin saber cómo está organizado es casi seguro que peta...
Buena idea lo del hilo de chollos. Ya me extenderé más que escribo desde el movil.
Estoy en la montaña, que será el hogar del Shortboard (para eso me lo compré). He estado tocando un ratito y es ideal para quitarse el mono...
DEspues de tener practicamente vendido mi MIcrokorg Xl, he empezado a buscar un Waldorf Blofed que es el sinte por el que estoy bebiendo los vientos...
Esta compra desperto irremediablemente la necesidad de comprar un teclado maestro... teniendo en cuenta que yo paso de pluggins no me hace falta un teclado con dosmil knobs y pads, y fijate tú cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con esta joya relacción calidad-precio.
esta decidida la compra y mas despues de leer que su tacto (como teclado puramente hablando) es bueno, que es lo que principalmente buscaba. Ademas parece por lo svideos y fotos que he visto que las teclas sin ser grandes, lo son lo suficiente como para no tocar dos teclas a la vez (con un minimo de arte en las manos claro)..verdad??
Ademas esta el añadido de sus sonidos... no se puede pedir mas joder.
Entonces Blofed +longborad, buena combinación verdad?? si hasta son del mismo color los jodios jejej
Pd:ya puesto que sea la version de 61 teclas, mi idea es que sea mi teclado maestro por tiempo.
Un saludo, el lunes lo pillo antes de que se agoten la existencia y me de algo.
Hola a todos, mi nombre es Jose. Son buenos teclados, sobre todo por el precio. Yo vendo un e-mu e-sinth, lee 3 formas de onda y es un sinte cojonudo. Me costo 4800 euros y lo vendo por 1000 euros, lo pondre con fotos en el mercadillo. Un saludo
Q tal,
vosotros que ya teneis los emu, una preguntita..
Q tal anda para poder ponerle como teclado maestro.. quiero decir, tiene su programación midi y tal, para poder asignarle canales y tal de distintos sintes verdad?? es que como le veo tan cortito en pantallas...
¿alguien lo utiliza como maestro? seguro que si...
MUchas gracias por todo
Hasta donde se permite hacer split (por donde quieras) y asignarle un canal midi distinto a cada lado. El problema es que no hay forma de guardar splits o layers y tienes que hacerlo cada vez que conectes el Longboard/Shortboard. Los controles del teclado sólo afectan a sus propios sonidos (cutoff, resonancia, ataque, decay, chorus y reverb) y de hecho sólo se almacenan sobre los sonidos del banco Keys y no los General Midi. No se si con el Shuffler pasas un sonido del banco GM al KEYS luego puedes guardar los cambios que hagas.
Creo que como controlador master supongo que se queda un poco corto.
Osea que no puedo fluir por lo 16 canales del midi?? no xodas.. esto cambia las cosas..