Un saludo, geloluis.
E-MU Longboard o Shortboard
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
gracias por el comentario yo creo que asido un error de los creadores de teclados emu por que llo tube un emu xboar y si que tenia esa funcion.lo que pasa del emu longboard es que si lo llevo a los esayos del grupo y estan tocando a -3 notas acia bajo yo no puedo entrar en sus notas y por mi parte creo que es un error grave por parte de emu.por que si lo conecto con el cubase si que puedo tranportar notas pero claro yo me compre este teclado para tenerlo en mi casa i componer y otra es llevarlo a los ensayos,por que claro no me voy a llevar en pc para los ensayos.
la verdad es que yo tenia el emu xboar y lo vendi para comprarme este para ir a los ensayo y la cage
me dececiona mucho esto del transporter por lo demas creo que es un teclado muy bueno.
la verdad es que yo tenia el emu xboar y lo vendi para comprarme este para ir a los ensayo y la cage
me dececiona mucho esto del transporter por lo demas creo que es un teclado muy bueno.
nox_populi escribió:algo mejor,thomman no se complica y me enviaron uno nuevo de trinca,sin ningún problema,en 2 semanas tenia uno nuevo desde que envié el mio así que todo bien ,no me pidieron ni la factura,la tenían ellosPor cierto, D4v, ¿repararon tu salida MIDI los del servicio técnico de E-MU?
RoyRogers escribió:como que le cuesta 40€?si lo ha comprado hace menos de 2 años tiene garantia thomman,no tiene que pagar nada,ellos te envian o te pasan un pdf para que lo imprimas en pegatina para que enviarlo por correos te salga gratis,eso si de 2 a 4 semanas sin el no se las quita nadieY como lo compró en Thomann pues el envío para arreglarlo saldría por 40€
RoyRogers escribió:que le mande un mensaje a atención al cliente,que le explique lo que le pasa,numero de cliente,correo etc... y al ser fallo mecánico te envían por pdf el tiquet para dejar el aparato en correos totalmente gratis y seguramente a ellos les sale mas barato hacer lo que me han hecho a mi,enviarme uno totalmente nuevoY como lo compró en Thomann pues el envío para arreglarlo saldría por 40€.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo