aqui en hispa creo que han colgado unas cuantas...y con programas de audio y too
Baneado
las que han colgado aqui son las de citriq que no me valen por que son 2 procesadores xeon quad contra un i7 920, osea 8 nucleos contra 4, es evidente quien gana... aunque no por mucho.
sin embargo de xeon quad 2,66 a intel i7 920 2,66 (igual de nucleos, igual de velocidad del procesador) no hay nada
Baneado
de verdad que si alguien encuentra algo le estare muy agradecido o si se lo encuentra por casualidad que lo ponga aqui
Baneado
8================D aqui tienes tu aperitivo vitaminado
Baneado
gracias. ahora sigamos con cosas interesantes
Lo que dice Obione es verdad...
Mi opinión es la siguiente:
Llevo bastante tiempo haciendo ordenadores tanto Xeon como en C2Q e I7, y mi impresión es que la gente que nos dedicamos a esto, tanto el Home Studio como el pro (en plataforma pc.. claro) miran mucho la ergonomía... me explico.
Hoy en día esta claro, que lo que más se demanda es primero proceso, luego proceso, y después proceso. La estabilidad prácticamente te la brinda el soft, (tema denso que no quiero tocar jeje) Obviamente también influye el hard en ello esta claro, pero cualquier material del mercado que cumpla una serie de calidades mínimas te da esa estabilidad. Pero (y es a lo que me refiero) cada vez veo más tarjetas DSPs (que no es nada nuevo) incluyéndose en los equipos.
Así un ordenador medianamente potente tipo Quad o i7 con varias tarjetas DSPs (UAD, TC-POWERCORE, DUENDE etc) se libera mucho trabajo al procesador, los plugins que incluyen son verdaderamente buenos, los procesadores que incluyen son realmente potentes (ANALOG DEVICE en el caso de las UAD o MOTOROLA en el de las POWER-CORE por ejemp.), y los mas importante, que son relativamente baratos en comparación con la famosa división de Avid que todo el mundo conocemos, y que basa su tecnología en precisamente meter DSPs en su producto estrella.
La inversión en tecnología en un estudio, y sobre todo en los tiempos que corren, se mira muy mucho por que hay que rentarla. Y si en un corto periodo puedes o tienes la necesidad (por S.O. y Soft) de actualizar tu ordenador sin que te suponga un dolor (ojo siempre hablando de unos mínimos de velocidad y calidad como he citado antes) Heredando esos Dsps, con todos sus plugins añadidos puede resultar ergonómicamente mejor que comprarte el ultimo procesador del mercado, el cual en poco tiempo bajará a la mitad su precio.
Mi conclusión para el-noctambulo ( y no debería decir esto siendo una empresa que se dedica a montar ordenadores de audio jeje)
Yo me iría a por una plataforma tipo i7 con algún Dsp y reduciría mucho los costes en procesadores dobles.
Un saludo a todos
mod
Vaya doppler, cuanto tiempo. Tú sí que lo sabes bien que habéis montao dese doble núcleos gama media hasta tinglados serios para estudios pro.