Tengo que volver a realizar las pruebas de nuevo ahora que tengo Windows 7 instalado en ambos ordenadores, pero en su momento, con Vista 64 en el nuevo y XP32 en el antiguo, el rendimiento del software en el i7 era incluso peor que en el Core2Duo, sobre todo en aquellos programas que no estaban optimizados para trabajar a 64bits
Tampoco puedo juzgar demasiado objetivamente porque la culpa puede ser del vilipendiado Vista, por eso os digo que tengo que realizar la prueba de nuevo...
De todas forma mucho me temo que pese a lo que diga el marketing tecnológico los programas y sistemas operativos, tanto en Mac como en Windows, están todavía muy poco optimizados para trabajar en 64bits reales y mucho menos para aprovechar los multiples procesadores, nucleos e hilos de los microprocesadores actuales.
Desgraciadamente hoy en día, a diferencia que en el pasado, el software va muy por detrás del hardware y no se yo hasta que punto está justificado hoy por hoy comprarse un sistema multiprocesador de 64bits. Y os lo dice alguien que cambia de ordenador cada tres años... (toy enfermo... )