Actualmente tengo instalada la versión "4.55" que creo es la última, incluso lo tengo traducido al español en su mayor parte. Pués bién, desde que instalé esta versión me está causando muchísimos problemas, no se si será que esta versión es inestable o está desconfigurado por alguna cosa que yo he tocado o cambiado.
Concretando, paso a enumerar algunos de los principales inconvenientes con los que me encuentro:
1.- Cada vez que pongo el ratón sobre un item y lo marco con el botón izquierdo para, por ejemplo, adelantar o atrasar el item, se abre la ventana de "Propiedades del Item", y el ratón se va directamente hacia la ventana de video, y tengo que hacer esfuerzos para conseguir mover el item. NO solamente ésto, sino que cada vez que trato de hacer algo con alguna pista, pasa lo mismo, y se me hace imposible poder trabajar en condiciones, perdiendo muchísimo tiempo, desde luego.
2,.Otra cuestión importante también es que al colocar el ratón sobre el deslizador del tiempo por arriba de la barra inferior de las pistas, se cierran todas las líneas o rayas que separan los pasos de tiempo, es decir, que se junta todo; no le doy ni hacia el lado izquierdo, ni hacia en derecho, siempe en el centro, pero pasa siempre.
Creo que me he explicado todo lo bién que he podido y se entienda lo que quier decir.
Es una pena, y rabia e impotencia, pués como comprendereis es imposible poder trabajar bien de esta forma. NUnca habia tenido esta clase de problemas.
Aclaro que lo he desinstalado y reinstalado no se cuantas veces, e incluso eliminando todas las preferencias de configurción anteriores, pero sigue igual.
Agradezco enormemente la información y ayuda que me podais prestar, pués ya estoy desdesperado y no se que hace. Espero respuesta.
Saludos.