Sabiendo de vuestras buenas maneras, os dejo las pistas para mi ultimo tema, "Desorden", a sabiendas de que hareis virguerias con el:
http://www.megaupload.com/?d=MLQ7GX45
Me gustaria explicaros un par de detalles de los archivos:
-En mi tema original, hay samples y teclados en plan industrial, no he querido añadirlos en el paquete porque prefiero dejarlo a gusto de cada uno, quien quiera meter unos por su cuenta bien, si no os apetece la historia, pues en base se queda.
-Os dije que trataria de poner la bateria en formato MIDI para que podais usar cualquier secuenciador de vuestro gusto: Bien, como algunos sabeis, trabajo con Addictive Drums, y despues de horas de toqueteo no he conseguido exportarlas, ya que el mapeado de AD no coincide con el General MIDI, siento mucho este percance, y ya que vosotros os molestais en hacer vuestras mezclas, yo me he molestado en sacar cada elemento de la bateria por separado, sin ningun tipo de procesamiento, y con varios kits distintos para guarrear a gusto.
Excepto los platos, rides y charles que solo tienen un componente, os he puesto pistas separadas sacadas de distintas piezas. Os describo:
Bombos:
22x16 Pearl Master Works
22x18 Tama Starclassic
24x18 Sonor Designer
Cajas:
14x5 DW Craviotto
14x5 Sonor Designer
14x5 Tama Starclassic
14x6 Pearl Sig. Ferrone
Toms:
DW Collector
TAMA Starclassic
Sonor Designer
Eso es todo, encontrareis cada pieza en sus carpetas dentro del *.RAR, vereis que no tiene perdida.
Ya me comentareis que piezas habeis usado, y ya os digo, todo toque industrial al tema será recibido con los brazos abiertos (en general, todas las mezclas siempre son un gusto de escuchar)