Jajaja Kram3r estas zumbao, grabalá con voz coño, que el gritillo del principio me ha gustao!!
F666 tu mezcla está cañera, me recuerda a las de Javi Perera que ya es bastante decir, suena muy potente y muy compacta, gracias por tu tiempo amigo
Pues ya estoy aquí otra vez. Gracias a todos por los elojios, me alegro de que os haya gustado la idea de meterle voz.
Llevo desde ayer intentando que mi cutre voz se entienda, pero no hay manera. He probado lo que me dijo Kram3r, el tocar en las frecuencias entre 300 y 700 hz. así creo que ha mejorado un poco, después he rehecho la mezcla alrededor de las voces, intentando que todos los instrumentos dejaran libres esas frecuencias, para intentar hacerle un poco de hueco. A pesar de todo creo que no he conseguido gran cosa, lo malo es que ya no se me ocurre qué más hacerle. Si queréis subo la pista de voz a ver si alguno podéis mezclarla mejor de manera que se entienda.
Os pongo lo que he conseguido yo:
Ya me diréis. Por cierto MuD, me alegro que te guste, si quieres subo la pista de voz sola, pero la verdad es que ya no se me ocurre qué más hacerle para que se entienda, ya te digo, si quieres intentar a mezclarla tú. Y lo de cantanrla sin distorsión, berreando... si oyeras mi voz me pedirías que no lo hiciera jeje canto muuuuuy mal y tengo una voz más fea aún, ahí nasal sin gracia ninguna, por eso pongo tanto empeño en buscar efectos para distorsionarla y eso, a ver si así suena algo decente, créeme, es mejor ésto, aunque no se entienda un pijo.
Saludos.
Bueno, yo me ofrezco a grabar voces y a colaborar por si a alguien le hace falta. Yo habitualmente canto thrash, algo así rollo Chuck Billy de Testament (salvando las distancias, jeje). Entre la gente que estamos aqui podemos hacernos unas colaboraciones ahí guapas. Además, que llevamos ya unas cuantas mezclas y ninguna con voz, ya va siendo hora!
¿En ingles o en español? Lo digo porque yo suelo componer en ingles para mi grupo, pero si prefieres en español, pues en español.
En lo que a ti te sea mas comodo Draidum, a mi me da lo mismo, lo que si que se podria hacer es un hilo para meter ideas, que os parece?
Lo que no se muy bien es donde ubicarlo pero si quereis me encargo yo de crearlo, metemos nuestros riffs y movidas y vamos creando algo
Ghaynas, lo recuerdo pero se creo poco antes de que dejase de visitar la comunidad.
Bueno, yo creo que por usar un post en el taller de mezcla no pasaria nada, yo me ofrezco a sacar adelante el proyecto, obviamente con la ayuda de todos.
No se, se podria crear algo interesante, o por votación o no se como, yo creo que lo suyo es crear el post, si no encaja ahí que lo metan en el foro que mas encaje (que para mi es este), y ahi ya lo vamos debatiendo, ok?
Saludos!