Draidun tus mezclas tienen un sonido muy claro y definido que me gusta bastante, pero las guitarras me suenan flojitas, les falta distorsion para mi gusto, ten en cuenta que esta tiene mucho palm mute con una sola cuerda y sin una distorsión potente pierden bastante pegada.
Pero vamos, solo subele el gain a esa guitarra y sonará de muerte.
La tuya Reinanimate, pues como siempre cojonuda, ya ves si tiene sonido Fear Factoryano, tiene un sonido cojonudo en general, y los teclados me molan bastante, esos detalles son por los que subo mis canciones al taller, ademas tio tu eres el mago de hispa para estos sonidos industriales, no te lo digo por confianza, es que realmente me gustan.
Solo falta lo que te dije un dia, sacar un temita conjunto que esté chulo.
Cristianccgg, tu mezcla tiene de todo para mi gusto, hay cosas que te han salido bien y otras no tanto:
Los instrumentos están bien espaciados y se escuchan claramente, pero si te fijas, cada instrumento parece venir de una fuente diferente, no me casan bien las guitarras/bajo con la bateria.
La bateria creo que la has puesto tal cual viene, sin tratar ni ecualizar, que no te de miedo trastear con las frecuencias, eso si, siempre pequeños retoques, nunca cambios bruscos, puedes subirle mucho mas volumen al bombo y probar tocando las frecuencias para darle distintos sonidos.
Prueba a aplicar un corte en los 370 Hz. Esta es una zona donde habitualmente se trabaja para hacer que los bombos suenen más definidos.
Luego las guitarras en estos estilos requieren de mucha mas distorsion, no se si será por los plugins con los que trabajas, pero para estos casos tienes que apretar la ganancia como si te fuera la vida en ello.
Yo no soy ningun experto en el tema pero si te sirve de ayuda lo que te cuento, satisfecho me quedo.
Kram3r, a ver con que me sorprendes esta vez maquina, Javi de momento no ha pasado por aquí, pero es que el es un hombre de acción, solo viene cuando tiene una mezcla capaz de apisonarte la cara xDD, seguro que ya está con ella o pronto lo hará.
Saludos!!