La de cosas que se pueden comprar por esa pasta... No sé yo para mi homestudio me gasté unos 100 en material y me monté una mesa muy sencilla, pero si tuviera un estudio pro pues seguramente si que valoraría comprar algo más adecuado. Unos 400€ no me parece exagerado.
¿Para qué mesa sería el mueble, cuántas unidades de rack necesitas, lo quieres vertical o inclinado, o mixto (el rack)?
Pues yo me iría al Centro Maderero del Bricolaje y me lo haría yo. Que sí, que tardaría un mes (sobre todo yo que soy un pato) y me quedaría peor (menos 'cool'), pero te ahorrarías un 95% de los precios que he visto por ahí, en realidad es una tontería ese mueble. (sobre todo el primero).
Yo necesito mucho menos, pero aún asi tengo una mesa de Ikea de 150x70cm por 30€ o así, y una balda encima (puesta sobre 2 ladrillos) de 150x25cm para poner encima los monitores y la pantalla del pc y debajo la mesita de mezclas y el teclado. Tirao de precio. Pero un mueble específico serían diez veces más, que estos carpinteros se suben a la parra que no veas, y más si es de madera maciza o de aglomerado con acabado de madera. Uff!
El DM es muy fácil de trabajar y una vez pintado queda estupendamente.
Si lo encargas a medida te van a soplar mínimo 1200€.
Hace años pedí presupuesto para hacer 2 cabinets laterales de rack y me pedían 60.000 Ptas por cada uno. Al final los hice yo por unas 12.000 Ptas los dos.
La única complicación es el diseño, tiene que ser justo lo que necesites, por lo demás sólo es cuestión de un minimo de maña y algo de tiempo.
q cosillas mas coquetas. la verdad es que si que me pasaré por el ikea , a ver si encuentro algo de oficina baratillo. pero las de 400 euros. son mu majas. ademas como vienen con la movida del rack. es que atornillar un rack es un cisco si no tiene tuerca por detras... eh !! salud
PD. aun no ha dicho nadie como se busca esto en "aleman" ... ji ji ...
Busca por Studio möbel.
Por cierto, lo que suele fallar en esos muebles de 400€ es la estabilidad, algunos de ellos hasta tienen resonancias!!
joder ! no se pq me ha dado por entrar a ver tu estudio "rimshot" y se me han quitado las ganas de comprar nada... ji ji ...
aunque te voy a decir una cosa, tienes un serio problemas con la microfonia, necesitas ayuda psicologica !!!
Jajajaja, eso dicen mis amigos y mi mujer. Yo les digo que es por necesidad, pero ellos saben que es vicio.