Nos deja una gran obra, D.E.P. maestro.
Muere el compositor Ennio Morricone a los 91 años
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Piazza Navona..., bel posto
Tranne alcuni, tutti i video che mi hanno dato erano merda con accuse politiche e di vigliacchi.
Meglio ricordare Roma in un'altra epoca o Morricone, che si esprimeva in una lingua che non consente quasi nessuna viltà.
Moody escribió:muchos habréis visto el famoso vídeo durante el confinamiento.
Tranne alcuni, tutti i video che mi hanno dato erano merda con accuse politiche e di vigliacchi.
Meglio ricordare Roma in un'altra epoca o Morricone, che si esprimeva in una lingua che non consente quasi nessuna viltà.
En esto me declaro más italiano que español, y ensalzo esa mala fama que adquirieron los italianos que no corrían a ejecutar como alimañas en el frente de la guerra civil, la cobardía es preferible, aún con las armas que la sed de sangre, alguno quizás conozca que no desdeño a la milicia; pero entre una milicia que celebra los actos con nessun dorma como fondo a la patrulla acrobática o dedica un espacio a Morricone desde el buque escuela y el recurso constante a los tercios y la cruz de borgoña, sin música, a pelo, o con himnos mejorables; prefiero la ópera a la opereta:
Arreglos de Morricone señala este vídeo sobre canciones de Laura Pausini, en todo caso unas canciones bien bonitas y unas paisajes que da gusto transitar, sobre todo en coche, a pesar de lo becerros que son conduciendo en particular los romanos, no dudes ni en coger el desvío con antelación ni hacer pirulas impensables aquí:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo