La muerte del pich

abku
#1 por abku el 05/05/2008
Hola, quisiera preguntar donde puedo encontrar un pich technics, ya que el mio ha dejado de funcionar......
algun link, please..... gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
emetek
#2 por emetek el 05/05/2008
yo lo voy a llevar a una tienda en Valencia
pero lo quieres cambiar tu en tu casa? tienes que manejar bastante, te puedes quedar sin technics.
habla con alguna casa que arregle y pidelo.
suerte.
(es pitch jeje)
Subir
Dj Augusto
#3 por Dj Augusto el 05/05/2008
en https://www.thomann.de lo tienes y creo que son 30€+envio
un saludo
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 05/05/2008
emetek escribió:
yo lo voy a llevar a una tienda en Valencia
pero lo quieres cambiar tu en tu casa? tienes que manejar bastante, te puedes quedar sin technics.
habla con alguna casa que arregle y pidelo.
suerte.
(es pitch jeje)


donde vas a llevarlo en valencia??
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 06/05/2008
Hombre, no lo llevéis a un servicio técnico, que cambiar el pitch es de lo más fácil. Incluso puedes comprarlo ya con la placa soldada, para que no sea necesario engorrinar nada con el estaño. Compráis el pitch, y a desmontar (para llegar a él, el método de desmontaje es como en el manual para cambiar la bombillita, que está en la sección de descargas - buscad "Technics"). Y os ahorráis bastantes dineuros, creo yo.

En http://www.1200s.com , si mal no recuerdo, lo venden tanto con placa como sin ella.

Un saludo.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 06/05/2008
el titulo del post parece el titulo de la nueva pelicula de steven seagal!
Subir
emetek
#7 por emetek el 06/05/2008
lo iba a llevar a Valencia ya que en Castellon no tenemos tiendas decentes para arreglarlo, exactamente no se el nombre pero creo que me dijeron radio nose que... o algo así.
De todas formas si decis que no es muy dificil cambiarlo igual me atrevo a hacerlo.
lo que le pasa al mio es que cuando pasas del rango 1 al -1 hay un tramo que cambia bruscamente la velocidad en vez de hacerlo de forma progresiva.
me dijeron que me costaria 30 eu mas o menos.
gracias!
Subir
nicoGomez
#8 por nicoGomez el 06/05/2008
emetek escribió:
lo iba a llevar a Valencia ya que en Castellon no tenemos tiendas decentes para arreglarlo, exactamente no se el nombre pero creo que me dijeron radio nose que... o algo así.
De todas formas si decis que no es muy dificil cambiarlo igual me atrevo a hacerlo.
lo que le pasa al mio es que cuando pasas del rango 1 al -1 hay un tramo que cambia bruscamente la velocidad en vez de hacerlo de forma progresiva.
me dijeron que me costaria 30 eu mas o menos.
gracias!



okok, ......será, radiocolón, en ese caso, mejor que te lo cambies tú mismo...
Subir
emetek
#9 por emetek el 08/05/2008
la verdad no se que hacer, si lo intento yo posiblemente me quede sin technics.
lo veo jodido hacer cambiar el pitch.
tan malos son los de radio colon? con rima incluida :lol:
Subir
nicoGomez
#10 por nicoGomez el 08/05/2008
no son malos, llevan mogollon de años en el oficio...pero son muy orgullosos, ladrones, y seguramente no te traten el plato como te mereces....

Cambiar el pitch con la placa entera, sin soldarlo, no es tan dificil....

De todas formas, hay por aqui un hispasonico, también valenciano, que conoce un "manitas" de confianza, que seguro que te lo cambia como dios manda. El hispasonico en cuestión el "liss" contacta con él y preguntale...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo