Asi es... 27€ son como 124$ en mi pais.. lo q serían 40.60u$d (a eso sumale los impuestos de entrada a mi pais (Argentina)...
Realmente no es taanto... pero tampoco es algo q sea para mi, por el momento; tan necesario.. si, sería comodo.. pero solo eso...
Y... ademas.. y mas importante.... estoy preguntando en "Hazlo tu mismo" en lugar de preguntar en alguna seccion del foro donde pida opiniones sobre la funcionalidad de ciertos artefactos...
De todas formas, gracias eduardoc
(yo tb soy de preferir lo prefabricado en este tipo de cosas.. pero este en particular, no es el caso)
Aki los componentes q pueda llegar a tener, son muchisimo mas baratos
hola... estaba preguntando enserio... nadie sabe nada de esto???
m
Hooolaquetal!!!
Datasheet del circuito integrado TL074, en ella vienen ejemplos de aplicaciones, y una de ellas es la de splitter de audio, no tiene mucha potencia, pero para mover unos auriculares te sobra. El esquema sólo tiene el integrado y algunas resistencias. Por supuesto necesitarás dos para hacerlo estéreo.
Mejor aún , te lo pongo aquí, está en la página 8, audio distribution amplifier.
Yo me he hecho este mismo para distribuir el audio del TDT y va perfectamente, de hecho, he tenido que bajarle un poco el nivel de entrada.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias !!!!
El pdf parece tener un error, pero veo si lo bajo por ahi..
saludos
Hola.
Con el LM386 que es muy baratito salen unos amplis de cascos estupendos. Además apenas necesita componentes externos.
Búscate en Google:
LM386 headphone amplifier schematic y escoges el que mas te guste.
gracias!!!
cerrado el tema, ya lo hice
con el 386
podrías explicármelo cómo lo hicist?' si no es mucha molestia.. Gracias
Yo tengo dos de esos Behringer: 8 salidas de cascos suficientes como para hacer un ensayo sin dar el coñazo a nadie. Son tan baratos que no creo que compense construir uno.
El de 4 canales de Behringer tambien va medio bien y es barato. Además tiene control de tono y varias salidas posteriores adicionales.
Mete algo de hiss (al menos el mio) pero por lo que vale...
¿que tal van los de 8?
Me han pedido una instalación para un aula y estaba pensando poner tres de 8 canales.
#12 Bueno... yo tengo dos de cuatro. Mi tarjeta tiene dos salidas de auriculares así que tengo conectada una caja a cada una de ellas. Cuando necesito sacar de la mesa de mezclas que sólo tiene una simplemente sacrifico una salida para puentear una con otra. En ese caso sólo tengo siete salidas, claro.