Saludos y mucha suerte y fuerza para ti y tu banda.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Alguien escribió:
esos discos sonaban como el culo
Alguien escribió:Las grabaciones de Bob Dylan no las podría clasificar entre las malas ni jarto a porros y don simón, y te diría que las actuales no suenan ni la mitad de bien, y el primero en decirlo es Bob Dylan.
ElHombreRana escribió:
Bueno, tienes razón, y a la vez no.
......Las grabaciones de Bob Dylan no las podría clasificar entre las malas ni jarto a porros y don simón, y te diría que las actuales no suenan ni la mitad de bien, y el primero en decirlo es Bob Dylan....
....Volviendo justamente a los dos primeros discos de los strokes, tienen sin duda un gustillo 'retro', pero tienen su particular forma de componer y arreglar las canciones, y algunos de sus sonidos de guitarra son bastante particulares, y por otro lado hay una cantidad de distorsión que no encontrarás fácilmente en discos viejos....
Perdón por el ladrillo, ya me corto.
matriz escribió:¿Alguien puede imitar la grabacion de elvis "Thats all right Mama" con el super equipo analogico.? ¿y el digital? ¿Que por que pregunto esto? Por que cada sonido para mi tiene una textura ni mejor ni peor creo que se nos esta yendo la olla con tanta historia digital y perfeccion sin alma a veces 4 pistas valen mas que 100 perfectas.No importa con que lo hagas si no como lo transmitas y eso incluye el procesado que debe de ser muy personal.
Es mi humilde opinion.
espasonico escribió:Joder, pero es que peña como Wilco, los ves en directo y suenan del copón. No són los previos ni los micros que llevan en directo, es que los que suenan así de bien son ellos. Si veis el DVD del último disco de Wilco, ese que tiene unos pocos temas grabados en su local, ahí se nota que el sonido lo dan ellos. Evidentemente que si luego, a la hora de grabar el disco, se lo curran un poquito con su colección de equipos vintage y no vintage , pues ya van a sonar de la ostia, como es el caso.
Tambén resulta bastante revelador el hecho de saber que esta peña ( Stones, Wilco, Radiohead, Dylan ) suelen grabar todos a la vez. Eso mismo es lo que hacía Phil Spector, solo que este, además, ponia muy cerca a los músicos para que cada micro pillara también lo de los demás. Pero claro, en aquella época, quien entraba a un estudio, sabia tocar.
Salut!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo