matriz escribió:Por supuesto que es un buen disco el OK COMPUTER de radiohead ademas me lo compre solo salir, pero a lo que yo me refiero es a la magia de ese momento con sus capacidades de creacion....
....Te dire algo actualmente y esto es una opinion personal no veo demasiada magia en lo que escucho ya que todo es demasiado perfecto y plano ( me aburre).Hay algunos productores que me pueden impresionar por sus habilidades pero no por sus resultados.Y eso es algo bastante habitual....
Te propongo algo mirate la peña que esta en el beatportal y dime quien destaca y no sigue al rebaño.Dime el que para ti destaca y lo comentamos ok.
Perdona ser tan rallante es el otoño y cambio de las hojas no se...
Te digo lo mismo que a Ranaman, este tipo de hilos me encantan, no son para nada rallantes. Todo lo contrario, cuando alguien sabe de lo que habla (escribe, en este caso) se nota. Y mola.
Actualmente hay poca magia, totalmente de acuerdo. Pero cuando la hay, suena infinitamente mejor (técnicamente, insisto) que sonaba en los 60s. Y si, para nuestra desgracia, los fuegos artificiales están muy de moda, pero siempre quedan francotiradores dignos de ser escuchados.
Yo no hablo de música con la gente "normal" de la calle, sonará muy nazi, pero es frustrante de cojones: "has oido lo último de XXXX, es una maravilla, escuchalo que merece la pena"...quien no ha oido esa frase cientos de veces. Yo miro al cielo (o al suelo) pensando: "¿que coño he hecho para merecer esto?".....te suena, ¿no?
Yo si que me he ido por los cerros de Ubeda......por cierto, un placer matriz.
Salu2.
P.D. En cuanto pueda miro lo de beatportal y comentamos....