https://www.thomann.de/es/maudio_pro_tools_mpowered.htm
toolkit
https://www.thomann.de/es/digidesign_mus ... oolkit.htm
Gracias, un saludo.
[-o
naninrodriguez escribió:Absolutamente compatible, de hecho lo es desde la versión 7.1 en adelante. No te arrepentiras, aumenta y mucho las prestaciones del Protools M-Powered, lo que más me ha llamado a mi la atención es que puedes usar 48 pistas ESTEREO, es decir, hasta 96 pistas mono.
Un saludo
Alguien escribió:
support for 48 mono or 48 stereo high-resolution tracks, and a simple way to bounce mixes in MP3 format, the Music Production Toolkit gives you the tools you need to realize your creative vision.
Alguien escribió:
With the Music Production Toolkit, users can also expand their Pro Tools sessions up to 48 mono or 48 stereo tracks at up to 96 kHz for more complex mixes
Alguien escribió:
Los usuarios también pueden ampliar sus sesiones de Pro Tools ejecutando hasta 48 pistas mono o estéreo de hasta 96 kHz para producir mezclas más complejas.
Alguien escribió:Aumenta las pistas de audio a 48 mono o estéreo
Alguien escribió:playback up to 48 stereo and mono tracks concurrently
naninrodriguez escribió:A ver...... no puedes utilizar 48 pistas MONO + 48 Stereo, puedes utilizar 48 pistas en total y da lo mismo si son mono o STEREO, me explico:
Puedes utilizar 24 pistas MONO y 24 estereo en la misma sesión, pero no puedes utilizar 24 estereo y 30 Mono, porque sumándolas son más de 48 pistas. A lo que me refería yo es que tener 48 pistas estereo y igual que tener 96 MONO, aunque, claro está, con la limitación de que en las pistas estereo no puedes poner 2 ondas mono independientes (una para cada canal) sino que tienes que poner el L y el R de una onda estereo, pero la versión M-Powered normal tiene 32 pistas MONO o 16 Estereo, en esta versión SI HAY LIMITACIÓN DE PISTAS haciendo diferencias entre MONO o ESTEREO y con el TOOLKIT no existe esta diferenciación, tan solo limitación en el número de Pistas, pero no si son mono o estereo.
Por lo demás parece funcionar perfectamente todo.
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo