Yo no veo nada, me da q la web se me esta viendo mal, solo se me ve un trozo en la parte de arriba... Estoy intentando buscar pero no lo encuentro en lo que se me ve...
Yo solo conseguí verla bien si la abro con el Internet Explorer. Debe ser rollo de compatibilidad con los navegadores.
ya lo vi, yo lo estaba abriendo con firefox. Pues esta muy bien, q wapo!. Eso si, faltan algunos como los Tropico 28 q deberian haber estado ahi tambien, deberian darle mas salida a este grupo por cierto...
curioso...aunque yo hubiese puesto tambien a tropico 28 ejejje
Sí, Tropico 28 son a mi entender uno de los grandes ausentes ahí (aunque, si no recuerdo mal, los nombran en el texto). Otros grandes ausentes (aunque están en el "CD" descargable) son Re/Move. Ya digo, me parece que estamos algunos menos imporantes y que faltan otros con mucho más peso, pero entiendo que no pudiéramos estar todos. Como pequeña muestra creo que está muy bien.
pues yo tengo firefox y tampoco puedo ver nada más que la parte de arriba.
He actualizado a la misma versión de flash por si acaso era éso, y tampoco.............
Mis amigos de Tamgo son todos unos soletes. Por cierto, mañana están en el círculo de bellas artes de Santa Cruz. Totalmente recomendable.