undercore escribió:porque yo aquí veo bastante instrumentos acústicos....y para mi eso es electronica
Quizás fuera electronica cuando se concibió, pero yo ahi veo una interpretación electroacustica
Origami escribió:Nadie ha dicho que wikipedia tenga la verdad, simplemente te he puesto los links para clarificar estilos. Tampoco creo, con todos los respetos, que el hecho de que te dediques a eso te de la razón respecto a una cuestión de categorizaciones que al final en gran parte no es más que semántica. Buen disco de Kraftwerk, no mi preferido, pero en fin llevo más de 20 años escuchándolo. Ah, y Inglaterra no es precisamente la cuna de la música electrónica. Saludos
Origami escribió:Ah, y te copio de wikipedia (jejeje) una cosita más, que no es opinión sino hecho:
In his 1949 thesis Elektronische Klangerzeugung: Elektronische Musik und Synthetische Sprache, Meyer-Eppler conceived the idea to synthesize music entirely from electronically produced signals; in this way, elektronische Musik was sharply differentiated from French musique concrète, which used sounds recorded from acoustical sources.[29]
Origami escribió:Pero te digo esto como una simple opinión personal, ¿eh?, no pretendo tener razón. Como digo, yo creo que esto en realidad no deja de ser una cuestión semántica. Yo adoro la música electrónica, llevo escuchándola desde niño, en sus múltiples estilos, desde el industrial de Skinny Puppy hasta el "ambient" de Future Sound of London pasando por el synth-pop de Depeche Mode. Es simplemente que no lo considero un estilo per se, sino un método. Pero bueno, ya me repito. Saludos
undercore escribió:este tema también tiene sonidos acústicos y es electrónica
DJ_DaNBalt escribió:¿se le llama musica electronica por carecer de 'feeling humano' como cuando componemos algo en cubase o reason o logic o spm y no nos preocupamos por 'humanizarlo'? ¿o vale con que sea un sinte aunque sea tocado por un humano/mono/perro/oruga/cualquier cosa que no sea roboticamente exacta como un ordenador?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo