En conclusion, me gustaria saber si en Reaktor 5.1.4 puedo construir un Ensemble o instrumento que permita visualizar Fractales Aleatorios o Paisajes Fractales cuando reprodusco un sonido en mi sinte.
Musica Fractal en Reaktor 5
En conclusion, me gustaria saber si en Reaktor 5.1.4 puedo construir un Ensemble o instrumento que permita visualizar Fractales Aleatorios o Paisajes Fractales cuando reprodusco un sonido en mi sinte.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Creo que visite esa pagina hace mucho, creo que era un repositorio de Ensembles o algo asi, de proyectos de usuarios, hay cosas mas completas en la Libreria de Reaktor en el sitio oficial, me gustaria que pongas mas cosas alli y algo sobre reproduccion visual de sonidos, similar a lo que quiero hacer.
Desconozco la teoría matemática detrás de los fractales, pero seguramente en la red encontrarás algo de eso si googleas un poco. Si puedes desarrollar un algoritmo basandote en ella, deberías poder pasar ese algoritmo a core, y usar un modulo XY, multi o poli display para dibujar.
Si buscas en la libreria oficial, encontrarás monton ensembles para visualizar sonido, desde simples scope hasta cosas más complicadas. Otra cosa es que te sirvan de algo Para mi, a veces es más dificil desensamblar un ensemble hasta entenderlo y aprender algo, que ponerme a investigar yo mismo a base de prueba-error.
Saludos.
Si buscas en la libreria oficial, encontrarás monton ensembles para visualizar sonido, desde simples scope hasta cosas más complicadas. Otra cosa es que te sirvan de algo Para mi, a veces es más dificil desensamblar un ensemble hasta entenderlo y aprender algo, que ponerme a investigar yo mismo a base de prueba-error.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo