Y aquí un tema con conciencia política. La artista sería como una cantautora que nos abre los ojos sobre un tema tan espinoso como la cosa de israel...Y lo hace en unos términos...pues...sus términos...israel....(de palestina habla poco. Casi que mejor).
Música para mearse de la risa
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
A ver qué os parecen nuestros vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=_yHa6UOsdVo
Dentro de poco vamos a sacar uno nuevo que va de Franco.. Battiato, por supuesto.
https://www.youtube.com/watch?v=_yHa6UOsdVo
Dentro de poco vamos a sacar uno nuevo que va de Franco.. Battiato, por supuesto.
ajblmusic escribió:no me lo puedo creer......que verguenza !!!!
Bueno, Ajblmusic, créeme, algunos vídeos que he ido descubriendo me han dejado....muy tocado. Y mira que uno ha visto de todo en la vida, pero hay cosas que ningún ser humano debería ver. Te recomiendo encarecidamente que no dejes de ver el del papa Francisco, que es especialmente...inhumano.
En cuanto al hilo, sí, debería invitar a la risa, pero algunas veces invita a la autodecapitación.
Ya me lo dijo un amiguete hace unos meses: tío, haz una hiperhorterada de esas que suenan más allá del reguetón, y te forras. Por "más allá del reguetón", no se refería a subir el nivel, no, sino todo lo contrario, que si era capaz de ser más horroroso que lo horroroso, pues pasta a raudales. Yo creo que mi amigo se equivocó cual paloma, porque ya está copado todo el espectro del horror, no hay nada por donde colar algo más horroroso de lo que ya hay. Así que ni se me ocurre probar.
Esto no es reguetón horroroso, es más que lo siguiente.... ¡¡ES EL RITMO PATAKUM!!
Esto no es reguetón horroroso, es más que lo siguiente.... ¡¡ES EL RITMO PATAKUM!!
Habrá quien diga que me he metido en lo facilón, en lo que es la cosa centro y sudamericana, que para esto mejor que no me ponga. Estamos de acuerdo. Los vídeos que estoy poniendo últimamente son obvios y, además, los hay a cientos. Exacto. Lo que estoy haciendo tan sólo tiene el valor de, simplemente, rebuscar en el corazón mismo del horror sin fin y sin nombre, y seguir manteniendo la cordura, trago que te estoy ahorrando.
De nada, corasón.
De nada, corasón.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo