Alguien escribió:
ummmm... entonces... eso de casarse se disfruta? no es un engorro de invitaciones, preparar banquete, qu si el traje, que si no se que....?
Si te lo planteas bien si....
Las invitaciones las hicimos nosotros mismos... comparmos un papel bonito... engañas a a lgun familiar para que se encargue de las impresiones... etc (y te ahorras una pasta... no te jode 1,50 € por invitacion nos queiran cobrar.... nanaaaaa)... bueno una vez le cuelas el mochuelo a algun familiar que lo hace encantado ya te has escaqueado de una cosa....
El banquete... pues que mas da... te vas con la famili al menu degustacion y que elijan ellos... yo ese dia cene como nunca... y encima no elegi el menu... escaqueo numero 2v
Siempre tienes una tia que le encantaria encargarse de las flores adornos de iglesia... adelante Nº 3
Y el resto de cosas suele venir de serie... la musica la que ponga el restaurante... el fotografo caasi idem... (aunque nosotros llevamos uno nuestro...)....
El traje... creo que me costo 5 minutos encontrarlo (pero ese dia me costo 7 horas salir del Corte Ingles.... joder cuando vas con la familia de compras puede ser un horror)
en fin... al final queda el dia de la boda que es uno de los pocos en los que ves como se van de juerga... TUS PADRES con TUS COLEGAS... juas juas juas