Ahi va uno de mis CDs hechos para el Sound Check. Ultimamente uso el de Cold Play mucho también...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Q buena seleción, variadito a tope.
Me llama la atención, el de Chemical, la verdad q el tema Out of Control, es tela de cañero..
Gracias
Madonna, U2 y Michael Jacksoooooon
da igual, cualquier tema que conozcas mucho y esté bien producido
saludos peludos
dire strais, sade, michel camilo, etc etc. también suelo poner cosas grabadas en el estudio, por el tema ese de que una superproducción siempre sonará bien
Aparte de algún ruidillo, Dire Strates, Pink Floid, el directo de "El gusto es nuestro", Enya (muchos graves) y si puede ser algo del grupo que va a tocar.
Uso varios temas pero los principales son estos
Tracy Chapman - Talkin´bout a revolution
Tracy Chapman - Fast Cars
Inxs - Never tear us apart
Roger Waters - What God Want´s
Sade - Jezebel
Sade -Smooth Operator
A mi me funciona muy bién "Rabbits in the pea patch" y "My baby loves you" del disco Dial de Maceo Parker. Sobretodo el primero tiene de todo, se distinguen muy bién todos los instrumentos y está muy equilibrado, con lo cuál te haces una idea rápido de qué frecuéncias molestan en la PA y te haces la idea de cómo equalizarla.
No se, quizás es una mania pero si un dia no tengo ese disco me cuesta más equilibrarla, aunque tenga otro disco conocido.
Saludos!
prince - musicology
ofunkillo - nos vamos pal kely
p-funk - we want the funk
ac/dc - highway to hell
cake - i ´ll survive / creep
VBB - get funky
marcus miller - introduction (silver rain)
pink floyd - money
BNR - la araña / marron / no me importaria morir descuartizado en tus brazos estimada hermana presidenta pero...
black sabath - paranoid
y alguna mas k ahora no recuerdo
variado y sabroso rocanrol
Ya se que estoy anticuado, pero yo llevo 20 años usando "The Nightfly" de Donald Fagen o, en su defecto, cualquier disco de Steely Dan (por supuesto, entre otras muchas cosas).
Por cierto, Nsvsonido, ¿de quién es el "nuages" de tu recopilación?