molaaa!! kien tiene ams de esos!! jejejeje.... que recuerdos del amiga 500!
jajaja si quedó divertido, aqui os pongo otro background music, este ya al estilo musica 16 bits, (super nes, megadrive).
Influencias puras de la musica de konami (parodious team) echo con Reason claro.
LA idea es mia, vamos la melodia es original mia, la hice para un compañero que hizo un videojuego en flash y queria musica retro 8 bits.
aqui os dejo el rns donde podreis pillar los sonidos caracteristicos de esas antiguas maquinas.
ami me encanta sigue poniendo cosas! jeee
ole bohemeee!!!!
E escuchado el tema demo del unknown y genial!!!
Estilo retro puro y duro (umm que nostalgia)
E aqui otras de mis bandas sonoras para ningun juego editado, vamos por pura aficion, este rollo pantalla de presentación al estilo sonic de megadrive (genesis en america) de sega.
Y en formato ogg para un loop "perfesto".
Supongo pq teniendo el ultra programazo estudio virtual Reason aleluya-y-madre-mia-cuantas-maquinas, lo ultimo que se le pasa a uno por la cabeza es hacer musica con 3 substractor en sus ondas mas basicas, sin efectos, delays ni toda la chirimandanga que nos ofrece el programilla.
Eso si lo bien que me lo paso componiendo musica de videojuegos.
Y esta unas de las mayores frikadas para los mas veteranos en videojuegos, si tuviste un spectrum, amstrad u ordenador que funcionase con el maravilloso formato de cinta cassette, todos recordareis aquel chirrido de carga que emitian los juegos...jausjajsuas
Aqui teneis el sonido caracteristico de aquellas largas cargas, creado con malstrom.