Músicas Minúsculas

sapristico
#1 por sapristico el 24/11/2005
Alguien ha pillao entrada pa esta tarde??.....jodé....me he quedao sin!

Este año hay joyitas muy elaboradas...."beso de mariposa para pestañas y pezón", e "historia del burrito de la noria y el fantasma triste",...prometen, eh?

En fin...un plas plas para esta propuesta, que seguro seguirá dando mucho que escuchar....otra manera de plantearlo.
Se puede hacer música con tan poquito...
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 24/11/2005
En la portada de la página de la radio:

http://www.m80radio.com

tenéis más detalles de este segundo concurso, los finalistas y sus obras...y la reseña al ya editado disco del 1º festival del año pasado, con la recaudación dedicada a la lucha contra la Fibrosis Quística.
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 24/11/2005
hola!

si, yo soy "fan"... hace un par de años que lo escucho casi a diario... es de lo mejor que hay en la radio... :)
Subir
Duvao27 Baneado
#4 por Duvao27 el 24/11/2005
No hay una lucha contra para los FIBROSIS SALIDOS xd.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 24/11/2005
pues sí..el programa no está nada mal..pero además, esta propuesta es una delicia...

Sivsfa lo sabe!!

Hispa nos mata. ja
Subir
AlienGroove
#6 por AlienGroove el 24/11/2005
Yo también me he quedado sin entrada, estaba jodida la cosa, parece.
Además actúa (otra vez) ChicoHugo, un coleguita que es muy buen músico, y se ha currado un espectáculo con copas y botellas, y me voy a quedar sin verlo. :(
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 24/11/2005
es coleguita?....jajaj, muy bueno lo suyo en el autobús brasileño...lo ha contado hoy en el programa. El tema suyo de ahora es tb precioso...el presente de la música española...pasa por todos estos tipos. Los Don Simón y Telefunken tb me han parecido geniales...son los del beso de mariposa....pero a mí me flipaba la canción que dejaron en plan coña...."cuando seas viejecita"...eso sí que es un hit!!

Ay,...la alegría de las mañanas.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 24/11/2005
lo que fue genial....conmovedor, evocador, mágico...(Chico estaba tb que le vi), fue la charla-narrativa-fantasía sonora-verbal....sobre los wa gogos y su universo musical que dio Polo Vallejo en el círculo hace un par de semanas...ésa no me la perdí..jeje.
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 25/11/2005
pues ya están tos premiaos.....auténticas joyas..igual hasta se pueden escuchar por ahí..en red.

El que haya escuchado hoy el programa pues eso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo