musico=compositor: leonard berstein, jordan rudess, y otros en ese nivel.
musicos: cualquier interprete capaz de saber artistica, tecnica y armonicamente lo que hace con su instrumento. además lo puede argumentar tecnicamente.
interpretes: todos los que forman parte de alguna agrupación musical, banda, orquesta, grupo,charanga ó rondalla.
ejecutantes: cienes y cienes de musicos=compositores=productores=ingenieros de mastering y de pacotilla.
cada uno puede autoproclamarse como le venga en gana, pero hay mucha ciencia,arte y horas de trabajo y sacrifio detrás de cada una de estas acepciones.
el que crea estar en posesión del dominio necesario para autoproclamarse musico=compositor, solamente tiene que subir un video con su obra y tener en cuenta una máxima:
tu eres la suma de lo que piensas que eres, lo que los demás piensan que eres y lo que eres realmente.
me temo que muchos solo queremos ver aquello que pensamos de nosotros mismos
Ni idea de quienes son.
Pensé que serian nietos de Miliki.
No tengo por que conocer a todos los que se sacan fotos con bacinicas en sus cabezas.
Simplemente no los veo, no los escucho y se acabó.
No existen.
No le he contestado porque ahora le ajunto...Yo, lo que quiero es que halludeis, hamijos, tengo grandes dudas; pero me encanta ver a Cristóbal, Monza, kamikaze, o , incluso, todos dándole al argumentario; yo no he hecho a penas cuatro cosillas en este mundo de los músicos y como compositor, mejor me las reservo...; así que tendré que tener menos humos con los novatos.
Carmelo, la verdad es que si tipos con bacinicas en sus cabezas se presentan a mi puerta diciendo que vienen a grabar, creo que ni los atiendo. Me reservo ese derecho.
¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?