músico=Dj?. propongo este nuevo debate que nos hará pasar largos ratos de entretenimiento y espero que tanta rapidez en lasrespuestas como el hilo de la independencia de las Baleares...
Que os veo un poco resacosos, aquí un debate que no necesita ser presentado, ni siquiera siento líneas argumentales (que las tengo). Después de grandes éxitos como
Músico=compositor?
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
Yo creo que son sinónimos. Ah espera, no...un músico puede interpretar piezas que no haya compuesto.
Según la Wiki:
Un músico o música es una persona que compone o ejecuta piezas musicales. En el caso de que componga piezas se habla de un compositor, mientras que quienes ejecutan pueden ser instrumentistas (como guitarristas, violinistas, violonchelistas , pianistas y bateristas, por ejemplo), cantantes o directores de orquesta.
También son músicos quienes realizan arreglos musicales y orquestaciones. En la música popular son frecuentes los cantautores, quienes crean e interpretan canciones.
El Día Internacional del Músico (Santa Cecilia) se celebra el 22 de noviembre.
Un compositor es alguien que compone música, es decir que hace composiciones musicales.1 Un compositor también puede cantar sus propias obras, en este caso se le llamaría cantautor.
Antes del siglo XX los compositores no trabajaban generalmente con más que un metrónomo y una base melódica (un piano o un violonchelo), por el contrario, los compositores actuales disponen de una gran variedad de aparatos electrónicos.
Según la Wiki:
Un músico o música es una persona que compone o ejecuta piezas musicales. En el caso de que componga piezas se habla de un compositor, mientras que quienes ejecutan pueden ser instrumentistas (como guitarristas, violinistas, violonchelistas , pianistas y bateristas, por ejemplo), cantantes o directores de orquesta.
También son músicos quienes realizan arreglos musicales y orquestaciones. En la música popular son frecuentes los cantautores, quienes crean e interpretan canciones.
El Día Internacional del Músico (Santa Cecilia) se celebra el 22 de noviembre.
Un compositor es alguien que compone música, es decir que hace composiciones musicales.1 Un compositor también puede cantar sus propias obras, en este caso se le llamaría cantautor.
Antes del siglo XX los compositores no trabajaban generalmente con más que un metrónomo y una base melódica (un piano o un violonchelo), por el contrario, los compositores actuales disponen de una gran variedad de aparatos electrónicos.
Si empecé muy pequeño con la trompeta y el segundo mes pasé al saxofón jeje, aunque a los 16 me agobié (no se si seria la edad o que) y me dejé la banda, aunque soy de los que piensa que es como andar en bici, ahora estoy buscando un maestro de piano, me encantaria poder enseñarme, el tema económico y de tiempo va mal como siempre.
#11 a ver melodia tienen, pero son tracks para discoteca que a veces hasta me arrepiento de haberlo sacado, la cálidad de la parte técnica no es muy buena, y la calidad músical no es para nada comparable con una buena composición y lo reconozco, las prisas por sacar y la subobjetividad me pasaron una mala pasada. Me dí cuenta por que no es el tipo de música que me pondría para escuchar. Todavia ahora salen remakes de los sellos en los que publiqué y el ultimo track a tenido bastante repercusión pero hablamos de musicalidad no?
opinad vostros mismos
http://www.beatport.com/artist/paco-ortola/244300
opinad vostros mismos
http://www.beatport.com/artist/paco-ortola/244300
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo