Músico=compositor?

Gracias a todos
#376 por Gracias a todos el 04/01/2013
:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#377 por Kamikase ?? el 04/01/2013
Noooo.

Menos mal que cayo sobre la D del titulo, pero no se nota.
:mrgreen:
Subir
Sebastian
#378 por Sebastian el 04/01/2013
Carmelopec escribió:
lágrimas del pene...


jajajajajajajajaj corrida?
Subir
Kamikase ??
#379 por Kamikase ?? el 04/01/2013
jajajajaa
Subir
Sebastian
#380 por Sebastian el 04/01/2013
#377 Si, eso veo, más cara de lagrima tiene la que te comenté
Subir
Gracias a todos
#381 por Gracias a todos el 04/01/2013
Sebastian escribió:
corrida


Niño, no digas eso, que aquí hay mucho antitaurino
Subir
tricky2k
#382 por tricky2k el 04/01/2013
Carmelopec escribió:
(sustituto de la perífrasis farragosa hacer mención).


Hacer mención = Mentar
Subir
Kamikase ??
#383 por Kamikase ?? el 04/01/2013
Es que ese que dices tu no fue una lagrima, fue un moquito...

:mrgreen:

Por eso el silencio del compás inmediatamente superior tuve que copiarlo abajo (son el mismo).
Subir
Gracias a todos
#384 por Gracias a todos el 04/01/2013
tricky2k escribió:
Hacer mención = Mentar

Mentar me suena demasiado a siglo de oro, a periodismo del XIX y a pepermint...
Subir
Yoberog
#385 por Yoberog el 04/01/2013
Conclusiones inconclusas extraídas del hilo hasta ahora:

- La batería no es un instrumento, ergo, el baterista no es un instrumentista, ergo, un baterista, per se, no es un músico, so pena que sea como uno de esos "hombres orquesta" que aparecían de vez en cuando en "Sabadabadá" o en "El Circo de la Tele" los sábados por la mañana soplando una harmónica al mismo tiempo que le daba a los platillos; también se le podría considerar músico si además de darle a las baquetas supiera componer óperas rock y recitar a Lorca masticando un mazapán (esto último es una majadería, pero a mi me hace de reír imaginarme al baterista de slipknot comiéndose un mazapán con el careto pintarrajeado a lo Kiss).

- Los músicos de la calle no son músicos: son perroflautas (esto nos cierra la puerta a lo que podría haber sido otro apasionante debate: ¿Perroflautas=Músicos Hipsters Definitivos?) :fumeta:

- A veces el camino es mejor que el destino... teniendo en cuenta que la muerte es el destino final de nuestros caminos, pues como que va a ser que sí, que la vida es mejor que la muerte :roll:

- Las definiciones de la RAE son más elásticas que el sujetador de Dolly Parton: unas veces las usamos como base con la que construir nuestros argumentos como si fuesen poco menos que la palabra de Dios En El Cuerpo De Cristo Resucitado y otras veces las apartamos con un gesto lánguido de desprecio diciendo aquello de "bah, ¿qué sabrán esos ineptos de la RAE, que están echando a perder nuestro idioma aceptando tanto barbarismo un año tras otro?". [-X

-Ahora sabemos que Kamikase sabía que la palabra kamikaze se escribía así y que no es un analfabeto. :teclear:

-A triky2k le va un grupo rarísimo de música electrónica cuyos miembros gustaban de fotografiarse con palanganas de plástico puestas en la cabeza a modo de sombrero. :fiesta:

-Mientras escribía este montón de estupideces me he olvidado de que tenía la cafetera puesta y tengo la vitrocerámica empercudía de café quemao... mierda.
Subir
6
tricky2k
#386 por tricky2k el 04/01/2013
#384

Curioso que digas lo del periodismo pues de tan abyecta (en su mayoría) profesión surgió el "influencia" e "influenciar". Seguro que en unas décadas "recibir" será tan decimonónico como "mentar" o "influir"

Vale, flecha velde pal yobero
Subir
Kamikase ??
#387 por Kamikase ?? el 04/01/2013
Yoberog escribió:
-Ahora sabemos que Kamikase sabía que la palabra kamikaze se escribía así y que no es un analfabeto.


Jajajajaja
Subir
distante
#388 por distante el 04/01/2013
Por cierto Kami!!! y el?

Subir
Pacohort
#389 por Pacohort el 04/01/2013
#385 :plasplas: :plasplas:
Subir
Gracias a todos
#390 por Gracias a todos el 04/01/2013
Yo ya es la segunda flecha velde que le endilgo, al robot tocacojones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo