#405 totalmente deacuerdo
Músico=compositor?
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
por cierto,en una acampada donde habían baños públicos obligamos a un pobre hombre a quedarse todo el tiempo que estuvimos descojonandonos postrado en el w.c por que el hombre estaba suelto/descompuesto y el sonido que presenciamos los allí presentes en formato onomatopeya fue tal que así,FRASSSSSPAFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!,Pobre hombre,entre la fumada que llevábamos y el apurado hombre el cual no descubrimos cual era su rostro,lo debió pasar mal.
Me gustaría añadir una variaciónes y serian estas...
Músico Español (Bueno o malo) = Don Nadie
Músico Español y aparte compositor (Bueno o malo) = Don Nadie y ademas dandose a la bebida de garrafón
Yo pienso que soy un músico normalito y un compositor bastante regular tirando a muy mediocre y todo eso da un resultante de personaje amargado sin amigos en absoluto y muchísimo menos en el mundo de la música.
Y ahora después de soltar estas idioteces me voy a hacer un May de Calisay
Músico Español (Bueno o malo) = Don Nadie
Músico Español y aparte compositor (Bueno o malo) = Don Nadie y ademas dandose a la bebida de garrafón
Yo pienso que soy un músico normalito y un compositor bastante regular tirando a muy mediocre y todo eso da un resultante de personaje amargado sin amigos en absoluto y muchísimo menos en el mundo de la música.
Y ahora después de soltar estas idioteces me voy a hacer un May de Calisay
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo