[ Imagen no disponible ]
Músico=compositor?
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
a simple vista la respuesta es no.
tengo la suerte de conocer un excelente guitarrista, profesor de conservatorio de guitarra española, gran músico de estudio.
siempre me dice que lamenta su propia falta de 'inspiración'; 'crear' le cuesta mucho.
estoy seguro que le gustaría ser menos 'músico' y mas 'compositor'....
en fin
tengo la suerte de conocer un excelente guitarrista, profesor de conservatorio de guitarra española, gran músico de estudio.
siempre me dice que lamenta su propia falta de 'inspiración'; 'crear' le cuesta mucho.
estoy seguro que le gustaría ser menos 'músico' y mas 'compositor'....
en fin
Yo me ti.., interpreté... uno, cuando era adolescente, que desperté a todo el bloque, duraría...mucho; pero la cantidad y la vibración fue enorme (no sabría decir, como uno de esos glisandos "elefante", el orto se me quedó como la boca del metro de Opera de Paris...y retemblón; no olió exactamente mal, pero aquello sí que fue airear lo de uno: muchos vecinos creyeron que había habido una explosión de gas butano, o metano, o ETAno...
Me sentí, a partes iguales, orgulloso por mi hazaña; pero cohibido por el susto ocasionado, como un cantante de ópera debutante; pero, bueno, no nos centremos en un instrumento en concreto, hamijos, todos sabemos cuál es el que todos tocamos, incluso en el que hay más de un intérprete...
Tocar=interpretar?
Me sentí, a partes iguales, orgulloso por mi hazaña; pero cohibido por el susto ocasionado, como un cantante de ópera debutante; pero, bueno, no nos centremos en un instrumento en concreto, hamijos, todos sabemos cuál es el que todos tocamos, incluso en el que hay más de un intérprete...
Tocar=interpretar?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo