DX7 escribió:
Se estará Don Paco bajando los pantalones
Si, para mearse en tu boca.
Alguien escribió:
Tarde o temprano alguien me dirá que soy un traidor y que humillo mis raices por no degustar el repugnante cocido madrileño y disfrutar de las invasoras y poco castizas pizzas..
Alguien escribió:
Por no hablar de las series extranjeras, que hago viendo esas porquerías que tan poco tienen que ver con mi "cultura"?...al karajo C.S.I, Perdidos, Stargate, Star trek, Fraiser, House, los Simpson, Southpark...
Alguien escribió:
Bueno, y digo yo, a los que dominais el cantar en ingles o escribir en ingles, poned algo aqui que lo leamos, si puede ser traducido mejor, aunque no rime en español, o algun enlace a algun tema que lo escuchemos y podamos ilustrarnos. Porque mucho bla bla bla, pero poco turrón.
guitarra escribió:DX7 escribió:
Se estará Don Paco bajando los pantalones
Origami escribió:Alguien escribió:
Bueno, y digo yo, a los que dominais el cantar en ingles o escribir en ingles, poned algo aqui que lo leamos, si puede ser traducido mejor, aunque no rime en español, o algun enlace a algun tema que lo escuchemos y podamos ilustrarnos. Porque mucho bla bla bla, pero poco turrón.
guitarra, tu memoria flaquea. En un hilo de hace ya tiempo en el que hablábamos de lo mismo, te copié una letra mía, tanto en inglés como en su traducción al castellano, y admitiste que no estaba mal.
ays ays ays...
guitarra escribió:manuelerman escribió:Alguien escribió:
Para cantar, prefiero el inglés, pero para insultar, el español es el mejor idioma del planeta, sin duda..
Ohhhh, una espontánea y solidaria erupción de sensibilidad
que tierno
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo