Origami escribió:Joder, ahora que lo pienso, tengo un tema cuya línea vocal está al revés...de que país debería ser para poder justificadamente cantar al revés??
No lo dudes: España
Alguien escribió:
Papa, por qué no entiendo lo que dice ese señor?"
"Por que habla otro lenguaje .. nuestro lenguaje no es el unico en el planeta tierra sabes?"
"Ah ... ¿entonces ese señor es de otro lugar?"
"No .. es de aquí. Pero hace las letras en otro idioma "
"ya ... pero ... ¿por qué? ¿no quiere que le entendamos?"
"No no , jaja, no es eso ... es que ... mmm .. bueno , a veces es por que así vende más , le escucha más gente, otras por que es más por .. como te diria yo .. cómo cuando pintas cosas en tu pupitre, por que les apetece, les gusta "
"Ah .. pero .. "
"Mira hijo , te voy a dar un consejo .. no preguntes más, por que hoy día esto que planteas es peligroso .. cuestionar esto puede llevarte a que piensen que eres alguien de mente cerrada e intransigente ... No es tan importante y cada uno es libre de hacer lo que quiera , ¿entiendes? ... y además , cómo dijo un gran filósofo "haz lo que te salga de los huevos" ... y deja de hacer preguntitas coño!"
Alguien escribió:
Luego, ok, vosotros como oyentes españoles preferís entender la letra, y yo como músico prefiero que me entiendan. Luego hago la música en inglés, puesto que la audiencia a la que va dirigida mi música no e España sino todo el planeta, exceptuando el polo sur, donde nadie vive salvo que esté realizando expediciones o trabajos allí. Es de una lógica aplastante.
Alguien escribió:
Otra cosa es que, como ya digo, NO es ése el motivo por el que yo, personalmente, la hago en inglés; pero a ver si alguien me rebate el argumento expuesto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo