¿ en qué idioma preferís que canten?
Porque si la planteáis en la forma "¿por qué cantáis en inglés y no en castellano si sois españoles?" pues que queréis que os diga,a mí me recuerda tiempos pasados,de cla época de la Inquisición y cosas así...
flasram escribió:Pero es que además,me resulta incomprensible que alguien tenga que dar explicaciones ,o poco menos que pedir excusas, por utilizar el idioma que le parezca....
Sejoh escribió:"Papa, por qué no entiendo lo que dice ese señor?"
"Por que habla otro lenguaje .. nuestro lenguaje no es el unico en el planeta tierra sabes?"
"Ah ... ¿entonces ese señor es de otro lugar?"
"No .. es de aquí. Pero hace las letras en otro idioma "
"ya ... pero ... ¿por qué? ¿no quiere que le entendamos?"
"No no , jaja, no es eso ... es que ... mmm .. bueno , a veces es por que así vende más , le escucha más gente, otras por que es más por .. como te diria yo .. cómo cuando pintas cosas en tu pupitre, por que les apetece, les gusta "
"Ah .. pero .. "
"Mira hijo , te voy a dar un consejo .. no preguntes más, por que hoy día esto que planteas es peligroso .. cuestionar esto puede llevarte a que piensen que eres alguien de mente cerrada e intransigente ... No es tan importante y cada uno es libre de hacer lo que quiera , ¿entiendes? ... y además , cómo dijo un gran filósofo "haz lo que te salga de los huevos" ... y deja de hacer preguntitas coño!"
Alguien escribió:
Heheheh Origami , yo te aprecio sinceramente.Me caés bien.
Pero no quita que A y B son relativos.Hay mucha gente que no le interesa un comino entender la musica ni los textos,y usa la musica como segundo plano.Y lo mismo con los que la hacen.Hay de todo.Korg es un ejemplo.Lo dijo en su mensaje hablando sobre los textos que canta.
Seamos felices como podamos.
meidei escribió:Rompiendo un poco el hilo...
¿qué tal veis que se cante en euskera? lógicamente reducirá mucho el público al que va dirigido.... pero creeis que os podría gustar?
¿Hasta que punto creeis que limita el uso de una lengua tan minoritaria?
la pregunta es sincera totalmente, no va con segundas ni terceras, que quede claro, es sólo curiosidad.
saludos peludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo