meidei escribió:emoticoños
ese no m aparece a mi..pero m aparece el falico [ Imagen no disponible ]
guitarra escribió:micol escribió:caraborso escribió:
Micol..., Omega...., discazo...., pero búscate el ultimo de Morente (Morente sueña la alhambra) con Patt Metheny, Cheb Khaled, ute Lemper...., ese ya es la hostia...., te gustará.
Por cierto..., se está mascando el Omega-2, para conmemorar el 10º aniversario...., nuevas mezclas de los viejos temas, nuevos temas..., e incluso más que probable la participación de Sonic Youth, en lugar de Lagartija, para algun tema nuevo.
.
Un monstruo don Enrique, no?
Esta clase de genios son los que mantienen vivo el folklore, y lo renuevan, y lo acercan. Gracias por el dato.
Curiosamente este disco tuve la oportinidad y el honor de vivirlo desde dentro, el tema numero dos sobre todo, en el que colabora Pat Metheny, se grabó en su casa, en Granada, precisamente la voz se la grabé yo (algunos fragmentos, otros no los reconozco), y los pajaros que se oyen de fondo, es su hija Estrella quien los imita con la voz, tambien se lo grabé yo, la verdad trabajar con ese maestro hasta altas horas de la madrugada los dos solos fué para mi una experiencia inolvidable.
Tambien le grabé la voz del tema chiquilin de bachin, y me gustó tanto que no se si alguien recordará que hice una version a dos guitarras (por esa época) y cantada, la cual subí por aqui, en fin, yo tan solo me limité a darle al rec y a darle algun tonito que otro con la guitarra al maestro.
mvial escribió:Ayyy ay ay... pero que ni de coña puedo leerme este tostón completo ahora...
Solo quería decir, a Ducrein, si estás por ahí: hace unas cuatro o cinco o cuarenta y ocho páginas hubo un cruce entre nosotros. Fijate, sesenta y cinco páginas más adelante, me parece tan absurdo... Asi que o bien te pido disculpas, o bien te acepto las tuyas.
Y aprovecho la ocasión: mola mucho lo que haces, con el acento ese tan raro, de verdad. Y suena de pm.
Salu2.
tretre escribió:Perversa dijo :
....."por ejemplo hablando del flamenco: debería haber evolucionado el flamenco hacia algo tipicamente español pero diferente, que pudiera seguir siendo identificativo? ¿Debería mantenerse intocable como siempre? ....."
Yo mas que sabio soy casi ignorante,sobretodo en flamenco.Por lo poco que tengo escuchado me da la impresion que lo que estaba ha¡ciendo Camaron quedo sin continuador.....o no?
Pregunto solamente.
En la experiencia argentina de retomar la raiz y darle palante,yo diria que no hay limites si hay continuadores.
Los hubo de Camaron o de otros que desconozco?
El flamenco tiene ingredientes que son muyyyyy fuertes como la ritmica (mucho mas que el rock y que los argentinos) y hay un aire armonico siempre propio.Es un filon que está ahi......!
tretre escribió:
Los hubo de Camaron o de otros que desconozco?
joseclon escribió:mvial, ducrein,
me habeis emocionado.
Sois unos señores, enhorabuena.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo