Musicos , que os parece esto ?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
A final de cuentas siempre ganan las corporaciones, los compositores y artistas le hacen el caldo gordo a las disqueras, SAGAE, etc. apoyando sus políticas y leyes draconianas para criminalizar a la sociedad, para al final seguir ganando una bicoca de regalías, mientras la "industria musical" con nuevas versiones de música del dominio publico a horarios que nadie escucha se llenan las bolsas de billetes para seguir haciéndose las victimas de su misma corrupción.
Nadie sabe para quien trabaja...
Nadie sabe para quien trabaja...
A mi lo que me parece de risa es que existan cosas como la RAE,RIAA etc, que son entes privados y se conviertan de facto en reguladores del sector, repartiendo ganancias y calculando draconianamente como se reparte el pastel.
Creo que es el único sector de las industrias creativas donde sucede algo así.
Creo que es el único sector de las industrias creativas donde sucede algo así.
#4 Pues cuadra bastante la historia... Llevan repitiendo muchos años varios conciertos de Jose Merce y otros artistas flamencos, que casualmente lo que cantan son letras tradicionales, por lo que no me extrañaria que algun caradura tambien tenga registradas estas letras y este cobrando por ello. Ademas, es bien sabido que la tele no apuesta por el flamenco, pero en estos espacios musicales nocturnos ponen bastante flamenco... huele raro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo