Y los músicos que? a tocar en la calle.

y los MUSICOS que? a tocar en la puta calle.!!
Que podemos hacer los musicos para poder tocar?
a tocar el la calle
Votos totales: 3
estudiosmusica
#1 por estudiosmusica el 05/11/2005
¿Que cantarian los de Operación Triunfo si antes no hubiese habido musicos y compositores?. Los musicos en segundo plano y de "pegote". Para cuando una operacion triunfo para musicos?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 05/11/2005
¿Qué tal con Manuel Carrasco?
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 05/11/2005
El músico que está en paro es porque quiere, sólo digo eso.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 05/11/2005
¿Pero alguien se acuerda ya de los de operación triunfo? Creo que tenía razón cuando decía que solo era un programa de televisión, que no había que tomárselo a la tremenda. ¿De verdad crees que te van a quitar conciertos? Si no están ellos estará cualquier otro en plan producto-marketing para quiceañeras.
De verdad, que no te quiten el sueño esas cosas. Si eres bueno vas a actuar, aunque quizás no en un gran estadio lleno de gente, que no sé si es lo que quieres por cómo planteas la cuestión.

En el bareto de tu ciudad en el que hacen actuaciones de gente buena y modesta no van a actuar los de OT. Corre a pedir una actuación allí!
Subir
maldita
#5 por maldita el 05/11/2005
ot es solo una camiseta de moda que cambia cada 6 meses. eso te da la importancia que deberiamos darle. si yo no triunfo, es porque no tengo talento.

a parte, tocar en la calle no está tan mal... aun recuerdo con morriña las primeras 25 pessetas que nos tiraron a mi y un compañero por aversionar 'sitting on the dock of the bay'... :D
Subir
DeSoler
#6 por DeSoler el 05/11/2005
a ver y si no existiesen cantantes? todo cantautores, yo me lo guiso y yo me lo como... que auburrido no? sin tias tontas en minifalda con grandes escotes cantando a grito pelao... grandes voces en mentes pequeñas... etc... ey que tambien los hay que se lo curran. La pescadilla que se muerde la cola.
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 05/11/2005
ostrás!!!
si ya sólo con cantantes OT es una verdadera pendurria fatiguera, qué sería si musiquejos locos se pasasen los ensayos haciendo soloides burdileros???
Eso, eso... a tocar a la calle, o al pub de la esquina.
Y qué?
lo que cuenta es tocar.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 05/11/2005
Hombre, habrá que ver qué entiende cada uno con tocar porque una cosa es querer vivir de la música y otra mucho más complicada querer vivir de la música que uno hace.
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 05/11/2005
Ahí, ahí.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 05/11/2005
Y habrá que ver también que entiende uno por "músico en segundo plano y de pegote", porque no todos los músicos tienen que ser el centro de atención en un escenario de un gran estadio con todo oscuro y un foco para él solito. :) Supongo que está claro lo que quiero decir.....Todo depende también del grado de protagonismo que uno quiera tener. Y aunque se quiera ser el protagonista de la actualidad musical sin tener una enorme campaña de marketing detrás, no todo el mundo puede llegar a conseguir eso. Y para eso da igual que exista OT o no.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 05/11/2005
Yo conozco MUCHOS músicos de "segundo plano" que ganan 500€ por bolo + gastos así que creo que es un problema de ego :)
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 05/11/2005
estudiosmusica escribió:
¿Que cantarian los de Operación Triunfo si antes no hubiese habido musicos y compositores?. Los musicos en segundo plano y de "pegote". Para cuando una operacion triunfo para musicos?.


OT lleva ya 5 años que se hace, has llegado un poco tarde con la noticia.

Además que es lo que quieres plantear? No tienes las cosa claras.....
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 05/11/2005
Alguien escribió:
Para cuando una operacion triunfo para musicos?


No me quiero imaginar un OT de guitarristas. No, no, no... :(
Subir
jolumala
#14 por jolumala el 05/11/2005
Jo!

Te están cayendo hasta en el carnet de identidad...

Has entrado por la puerta grande...


... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo