Músicos y vecinos
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Despues tenia una vecina evangelista que siempre que venia a molestar... mi ruido era tan minimo que tenia que acercar mi oido a los parlantes para escuchar (sin exagerar)... y ella venia a las 3 de la mañana con mala cara... hasta que un dia la atendi en bolas y le pregunte ¿acaso necesitas atencion? ¡pasale, pasale!
Yo tengo problemas con mi madre, que se queja suene lo que suene en mi casa... salvo que lo ponga ella. También es cierto que me emociono cuando estoy tocando, pero no sé, echarme la bronca porque sí... no mola. sólo me la echa si sabe que estoy tocando. Si estoy tocando a volúmenes atroces pero ella no cae en que el ruido es mío, no se queja para nada. Creo que es más odio que molestía lo que tiene contra mis músicas
Hace bastante que salvé mi vida de milagro: un ladrillo viajaba a considerable velocidad hacia mi cabeza. Me salvó la persiana de la ventana, justo pegó en su borde. Vaya vecino que tenía mi amigo donde tocábamos.
Ëramos 4 inútiles con batería, instrumentos eléctricos conectados a potentes equipos a una edad en la que no se tiene conciencia de nada sobre todo en lo que se refiere a ruidos molestos.
La música puede elevar los corazones, pero también puede desquiciar a unos cuantos. Y cuando se la intenta ejecutar (literalmente)indecentemente la propia vida corre riesgos, tal como pude comprobar.
Cuidado amigos, no por nada la usa la CIA y el FBI para alterar a sus enemigos!!!
Ëramos 4 inútiles con batería, instrumentos eléctricos conectados a potentes equipos a una edad en la que no se tiene conciencia de nada sobre todo en lo que se refiere a ruidos molestos.
La música puede elevar los corazones, pero también puede desquiciar a unos cuantos. Y cuando se la intenta ejecutar (literalmente)indecentemente la propia vida corre riesgos, tal como pude comprobar.
Cuidado amigos, no por nada la usa la CIA y el FBI para alterar a sus enemigos!!!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo