Musicos vs Conyuges

  • 1
Timonel
#1 por Timonel el 18/12/2007
Hola hispasonicos!!

Abro este hilo para proponer que comenteis todas las broncas que solemos tener los musicos con nuestras parejas a causa de la música jajaj (el que diga que no miente jaja). "Niñooooo baja la musicaaaaaaaaa" "Estas mas tiempo tocando el piano que a mi!!!" jaja esas son algunas...

A ver que decis jaja.
Ay que ver, con lo wenos que somos.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 18/12/2007
Yo no tengo broncas!! ¿porque las iba a tener? :^o :mrgreen:
Subir
Timonel
#3 por Timonel el 18/12/2007
jaja
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/12/2007
METALCHUS escribió:
Yo no tengo broncas!! ¿porque las iba a tener? :^o :mrgreen:


yo no tengo conyuge...por que la iba atener :-k :mrgreen: :mrgreen:
Subir
lamuela
#5 por lamuela el 18/12/2007
yo tampoco tengo broncas (por la música... :roll: :roll: )
Subir
Timonel
#6 por Timonel el 18/12/2007
uy uy que de mentirosillos jaja :^o :^o :^o
Subir
Javi
#7 por Javi el 19/12/2007
pareja no tengo ahora mismo pero si te vale mi madre se pasa las horas muertas diciendome que baje la musica, yo hago como que no lo oigo, el problema es mi padre que cuando entra a la habitacion no dice nada, simplemente lo baja a su gusto y por supuesto, no se te ocurra replicar.

SALUDOS
Subir
lamuela
#8 por lamuela el 19/12/2007
DreamsounZ escribió:
uy uy que de mentirosillos jaja :^o :^o :^o

yo no tengo ningún problema, de mentiroso nada :wink:
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 19/12/2007
Esto tiene un nombre, GTF (Girlfriend Tolerance Factor) otra medida algo mas complicada es la WTF (Wife Tolerance Factor, no confundir con el tipico What The Fuck?).
En mi caso mi GTF esta descendiendo, ayer le comente que esta semana tenia que pagar unos micros y la respuesta fue "¿otro micrófono?" en eso que tuve que bajar la cabeza y decir "si.... DOS" :lol:
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 19/12/2007
yo por la música tampoco....broncas mejor por eso del orden de la casa, los turnos de limpieza, y las esencias del conflicto de vivir en pareja...

problemas...pocos.....más bien derivados de nuestro nivel económico, y disponibilidad de eespacio,...casas pequeñas en el centro...eso y que no me cuadran las cuentas este año, y lógicamente he de quitarme algún capricho para pagar los reyes que ella merece.... :mrgreen: =P~

y eso que compartimos estudio creativo....pero cuando se cansa, se coge su portátil y sale, cierra las puertas tras de sí, y listo...sólo cuando casca por tfno o ve la TV al lado, y yo subo el volumen en plan Pro, me reabre, y dice..."carinhoo....pode vc diminuir um poquinho?" jiji...y claro, cómo voy a decirle que no?
Subir
undercore
#11 por undercore el 19/12/2007
jajajjjajajajajajaja
Subir
Timonel
#12 por Timonel el 19/12/2007
jjjajaj =D>
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 19/12/2007
Yo tampoco tengo problemas, pero sí es cierto que mi pareja demuestra cada vez más su nivel de digamos perplejidad cuando le digo que espero otro pedido de Thomann :mrgreen:
Subir
malacara
#14 por malacara el 19/12/2007
je je ese problema lo tenemos todos :oops: y cuando te pasas horas en tu estudio mezclando un tema, que al final se lo pones a tu pareja y te dice que lo lleva escuchando toda la tarde y que se lo sabe de memoria que eres un pesao y que como sigas asi al final no vas a hacer ningun tema bueno(eso va por lo de tantas horas encerrado) en cuanto a lo de comunicarle de que te vas a comprar tro aparato para tu estudio, esto es mas complicado. o cuando estas en el coche escuchando la radio y te
dice algo y te lorepite por cuarta vez y tu en babia escuchando el tema que te ponen en los carenta a ver como suena. es muy dificil compaginar musica y vida en pareja pero tambien es muy dificil estar sin musica cuando ya la has probado, como tambien pasa con tu pareja. je je saludos. hambre tambien puedes pedirle que coopere en algun tema pa que no diga que la tienes olvidada :wink:
Subir
bobsponja
#15 por bobsponja el 20/12/2007
Alguien escribió:
yo no tengo conyuge...por que la iba atener
jajajajaj

yo estoy contigo arriba la solteria (y los dejados jeje) =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo