El Musicpole, un nuevo instrumento.

  • 2
ganzua
#16 por ganzua el 05/04/2005
Mejor comprate una zanfona como la de quike. ¿No hay algun mp3 para escucharla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
checcojazz
#17 por checcojazz el 05/04/2005
:twisted: Pues a mi mas bien me parecen masajes relajantes para los dedos....mmm como que ese instrumento se ve un poco medio raro como que si estuvieras amazando algo....pero bueno mientras no saquen un piano
Subir
juanferlinks
#18 por juanferlinks el 06/04/2005
Y creía que lo había visto todo.... :-k
La cará de alucinado que se le pone al que toca, viene con el cacharrillo también..? :mrgreen:
Subir
quike
#19 por quike el 06/04/2005
ganzua escribió:
Mejor comprate una zanfona como la de quike. ¿No hay algun mp3 para escucharla?



Para escuchar mi zanfona, en mi perfil, Canción para Pichu.


Para escuchar una zanfona cojonuda, cualquier disco de Germán Díaz en lo patrio, y de Valentin Clastrier o Pascal Lefebvre (letra más, letra menos) en lo de fuera.


Saludos cordiales!



PD: Maese, no es muy caro, pero tengo que sumarlo a unos cascos cojonudos y una guitarra española que tengo en mente...
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 06/04/2005
pues es curioso, pero solo es un controlador midi, de diseño????????????????????
Subir
quike
#21 por quike el 06/04/2005
La coña está en lo que cuenta de los modos y las escalas, que cambiando de posición (girando el parato este) cambias de tono sin que te cambie la estructura de la escala en cuanto a alteraciones.

Creo que no me explico. Si no sus enterais os devuelvo el dinero :D

Salud!
qk
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 06/04/2005
Esto es como la guitarra esa que giras una palanca y le pones la escala y el tono que vas a utilizar y se iluminan los trastes para saber donde meter el dedo.
Subir
quike
#23 por quike el 06/04/2005
Coñe, esa no la conozco.


¿Fotos?


Saludos!
qk
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 06/04/2005
Pues no tengo fotos, esta guitarra salio hace unos años, me parece que eran marca yamaha?
En el cuerpo de la guitarra llevaba un selecto y cambiabas las escalas y el tono y la guitarra se iluminaba en los trastes.
Subir
impalah
#25 por impalah el 06/04/2005
Sip era Yamaha, yo también la recuerdo... con unas luces rojas marcando los trastes...

En el fondo me parecía bastante patético :?
Subir
impalah
#26 por impalah el 06/04/2005
Aquí la tenéis la Yamahita:

http://www.yamaha.com/yamahavgn/CDA/ContentDetail/ModelSeriesDetail/0,6373,CNTID%3D24770&CTID%3D500946,00.html

aunque esta es más moderna que el modeloq ue yo conocía :-)
Subir
quike
#27 por quike el 06/04/2005
joer joer, mi compa de despacho lleva años taladrándome con que se va a comprar un teclado que se iluminan las teclas que tienes que tocar, para aprender,

y yo llevo años contrataladrándole para que se compre un teclado normal y se meta a clases,


y ahora quiere esa guitarra...




De acuerdo con Strat, tiene una pinta deleznable, la antiguitarra para el antimúsico!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo