La cuestión es q mi colega no estará en casa, pues curra de 5 de la mañana a 15 de la tarde, voy a mirar en la pagina de UPS, supongo q lo mejor será llamar por telefono a la compañia, pero a ver si alguno os ha pasado algo parecido y nos contais, un saludo y gracias.
Musicstore COD,pero nadie en casa.
La cuestión es q mi colega no estará en casa, pues curra de 5 de la mañana a 15 de la tarde, voy a mirar en la pagina de UPS, supongo q lo mejor será llamar por telefono a la compañia, pero a ver si alguno os ha pasado algo parecido y nos contais, un saludo y gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Normalmente si no hay nadie en casa, en el seguimiento de UPS ponia algo asi como "no hay nadie en el destino, en espera del proximo intento" en ingles ... asi que supongo que iran al dia siguiente. Lo se, pq en un pedido que hice, lo tenia programado para un dia, y no vino, y al mirar el seguimiento ponia esto. Al final se ve que el repartidor se habia equivocado de calle.
No se como va muy bien, pq al principio venia un repartidor diferente en cada pedido, y antes de venir me llamaban por telefono a ver si habia alguien en casa. En cambio ahora siempre es el mismo, que esta asigando a esta zona, y como pido bastante, ya hemos quedado en una hora fija, jeje, hay confi ... (ademas es el mismo que se equivoco)
No se como va muy bien, pq al principio venia un repartidor diferente en cada pedido, y antes de venir me llamaban por telefono a ver si habia alguien en casa. En cambio ahora siempre es el mismo, que esta asigando a esta zona, y como pido bastante, ya hemos quedado en una hora fija, jeje, hay confi ... (ademas es el mismo que se equivoco)
Si, es política de UPS, lo traen 3 veces y si no se lo llevan de vuelta. Cuando no estás la primera vez dejan una notificación con info, entre ella la hora aprox. a la q lo traerán el proximo dia lectivo.
Lo mejor si os va a pasar esto es que llameis a UPS diciendoles vuestro nº de seguimiento de pedido y pidiendo cambio de hora, una chica muy maja me ha atendido y ha dicho q intentarán que llegue por la tarde pero q al llevar su ritmo el repartidor no pueden asegurar nada, pero bueno, que se intentará.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Lo mejor si os va a pasar esto es que llameis a UPS diciendoles vuestro nº de seguimiento de pedido y pidiendo cambio de hora, una chica muy maja me ha atendido y ha dicho q intentarán que llegue por la tarde pero q al llevar su ritmo el repartidor no pueden asegurar nada, pero bueno, que se intentará.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo