INSUPERABLE (sí, sí, en mayúsculas, cojones)
Gracias chavales
Beno el caso es uqe indagando he visto que en Alfasoni tiene lo que busco al mismo precio, en teoria me deberia costar ams barato los gtos de envio...
Opiniones de Alfasoni??????
Salud
Yo compré una guitarra con VISA y como no estaba en stock hasta 3 semanas después pues me devolvieron el dinero y volvieron a pasar la orden de pago cuando ya la tenían preparada para enviarmela. Los gastos de envio, de risa: 12€ creo
si. 12 euros de gastos de envio. Y si no quieres usar la visa por internet, hasta 3000 euros puedes pagar contra reembolso sin dar senhal, y por eso pagas 13 euros mas. O sea 25 en total lo cual no me parece demasiado si haces un pedido relativamente grande
Recomendables 100%. Las pocas compras q e hecho, sin problemas.
Salu2 a to2
Esas tarjetas de sonido, esas guitarras, esos sintes ... estoy flipando colorines.
Las compras que he hecho siempre muy rápidas y con una atencion de lujo!!
yo creo que no es gps. Mi ordenador dell vino asi tambien y debe ser lo mismo. Por lo que yo entiendo la wb de UPS te dice en cada trayecto cuando entra y cuando sale de cada almacen. A mi me ponia que estaba en Irlanda durante dos dias quieto y justo cuando se cambia aparecia en Alemania, etc