MusicStore, que tal?
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hablais de Music Store Köln no? http://www.musicstorekoeln.de/index.php , esque he visto un par de teclados controladores y nunca he comprado nada en una tienda fuera de España por internet y me da yuyu .
Saludos
Saludos
espasonico escribió:Pues que no te dé ningún yuyu que no pasa nada. Para mí el único problema con estas tiendas es que enganchan y compras mas cosas solo porqué están baratas.
Salut!!
Totalmente cierto. Tengo colegas que se han quitado de fumar para ahorrar para cacharros xDDDDD. Yo como no fumo...
Salu2 a to2
Yo compré hace unos meses en Musicstore y me llegó en algo así como dos semanas. Teniendo en cuenta que estoy en Canarias, no está nada mal.
Incluso tuve una duda con la factura y Michael me llamó a mi móvil y me explicó todo. Un tío simpático. Así da gusto.
Antes había comprado en MusikProduktiv y ellos sí que me tardaron bastante y además no me respondieron a unos mails que les envié.
Pues eso, ningún problema con Musicstore. 100% recomendables.
Incluso tuve una duda con la factura y Michael me llamó a mi móvil y me explicó todo. Un tío simpático. Así da gusto.
Antes había comprado en MusikProduktiv y ellos sí que me tardaron bastante y además no me respondieron a unos mails que les envié.
Pues eso, ningún problema con Musicstore. 100% recomendables.
Alguien escribió:Flipo con los gastos de envio...12 o 13 euros desde Alemania....a mi me cobraron 53 por enviarme una mesa de mezclas de Barcelona a segovia.....
Sí, pero si pagas en efectivo son 10€ mas y ademas 5€ por el catalogo (q parece la guia telefonica ).
Yo las veces q he comprado en musicstore han sido unos 28€ de gastos adicionales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo