Simon_sen, la gente habla bien en general de las tiendas alemanas. Habrás tenido mala suerte.
Ya se que la gente habla bién de las putas tiendas alemanas. Pero yo no puedo decir nada bueno. Y hasta que se demuestre lo contrario para mí no tienen nada de buenas.
Que los demás esteis contentos con ellas, me parece estupendo. Seguid comprando. Como mis experiencias han sido en algunos casos incluso de juzgado de guardia, se me permitirá que no pueda estar contento por ello.
Evidentemente esto es algo del destino. Seguro que se me empuja hacia algún lado y debería de ir escribiendo el libro sobre mi relación con las tiendas alemanas. Sería un best-seller de ciencia-ficción aunque todo lo que se contase fuese cierto.
La lógica indica que si algo que funciona tan maravillosa, estupenda y fantabulosamente bién como las tiendas alemanas a mí me conlleva todo tipo de desgracias, si le compro a un trapero de US una mierda pinchada en un palo seguro que me llega en un par de días un camión cargado de todo tipo de material hi-end en perfecto estado y además me regalan un cheque por un millón de pavos.
De ilusión también se vive. (pero no de aire)
Contra reembolso y transferencia para según qué pedidos. Quieres decir que esto influye en las desgracias?
Ahí me compré mi Microkorg y me llegó en una semana...todo genial.
Hace 1 mes hice otro pedido y aún lo espero sin noticias
a ver. Yo he hecho dos pedidos a musicstore. La primera vez por si las moscas lo page contrareembolso (un poco mas caro esta opcion, que lleva un plus) y como me fue de puta madre la segunda me fie y lo pague con tarjeta de credito.
De todas formas me da que es exactamente lo mismo porque si lo pagas contrareembolso te viene el tio de UPS con una caja y hasta que no le pagas y se ha ido no la vas a abrir y no ves lo que hay dentro. Por emplo la segunda vez compre varias cosas y se les olvido meter un cable de micro, aunque en el albaran o la factura o lo que sea que venia con la caja si que venia apuntado.
Total que llamo al Kuper este y me arregla en un momento y me lo envian sin preguntar nada. Como me daba un poco de verguenza le dije que de verdad que no me lo inventaba, que no le iba a mentir por un puto cable de 15 euros hasta casi se ofende y me dijo que si yo decia que faltaba era que faltaba
Lo que si que es verdad es que hay una inutil alemana que habla espanhol que no se entera de nada. Yo cada vez que llamo hablo en ingles para ver si me escaqueo de hablar con ella pero a veces los muy cabrones me piden el numero de cliente y con el apellido ven que soy espanhol y me la pasan igualmente. Cuando me encuentro con ella tengo que volver a llamar y decir que no hablo espanhol para que no me la pasen jeje pero a veces no cuela
yo he comprado muchas cosas en tiendas alemanas y siempre han funcionado bien.