Musitec Magazine
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
yo compré el número 2, la vi de repente en el quiosco al ir a comprar cm (q ya la compro x inercia más q por otra cosa); está empezando y habrá q darle un margen, pero a mí me parece demasiado parecida a computer music, no sé. y si encima los cds no contienen cosas jugosas, difícilmente le va a quitar terreno, imagino.
Bueno, yo tengo los números que han salido.
Veo que tiene un apartado de guitarras bastante decente. Era una falta en Future y Computer Music. Por otra parte, creo que el mercado home studio no da para tres revistas.
La duda es cual de las tres dejo de comprar.
Tengo la colección completa de las tres y me da pena dejar alguna.
Veo que tiene un apartado de guitarras bastante decente. Era una falta en Future y Computer Music. Por otra parte, creo que el mercado home studio no da para tres revistas.
La duda es cual de las tres dejo de comprar.
Tengo la colección completa de las tres y me da pena dejar alguna.
para nosotros mejor,pues yo habeces me quedo una semana sin leer nada ,haber si espabilan los de cm,la ultima revista de junio me dio asco,de todas formas musitec tienen que mejorar,pero me encanta que pongan hard y soft todo en la misma revista,y aunque muchos productos ya los han probado en future no esta mal leerlo de nuevo con otros argumentos,mientra mas revistas mas competencia para ellos ,haber quien regala mas.saludos
Si. He oido hablar muy bien de Sound On Sound. Lo estudiaré.
El problema es el inglés de los c..........s·"$·$"·$
Por cierto, Musitec tiene faltas de ortografía GARRAFALES. Se nota que les pasan el corrector de Word, pero claro, Word da por válidas: haya, halla, a (prep), ha (verbo), etc, etc.
Se puede perdonar que nosotros tengamos faltas, pero no se puede consentir que un redactor de revistas las cometa (y menos su equipo de correctores). Se supone que son profesionales que cobran por su trabajo.
El de HABECES supongo que estará de cachondeo, ¿no?
El problema es el inglés de los c..........s·"$·$"·$
Por cierto, Musitec tiene faltas de ortografía GARRAFALES. Se nota que les pasan el corrector de Word, pero claro, Word da por válidas: haya, halla, a (prep), ha (verbo), etc, etc.
Se puede perdonar que nosotros tengamos faltas, pero no se puede consentir que un redactor de revistas las cometa (y menos su equipo de correctores). Se supone que son profesionales que cobran por su trabajo.
El de HABECES supongo que estará de cachondeo, ¿no?
Salud!
La cambiaron. Ahora es http://www.soundonsound.com, aunque supongo que te redirigirán desde la otra.
La cambiaron. Ahora es http://www.soundonsound.com, aunque supongo que te redirigirán desde la otra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo