Hay que ser indulgente, hombre, la gente sólo trata de salir adelante... Yo soy más como tú, pero nadie nos obliga...
se desactivan los comentarios y asi evitas que tu pagina de presentacion del grupo se convierta en una valla publicitaria, que porcierto nadie lee.
EL myspace ya solo es un sitio para der soporte para hacerte una pagina de la banda decente, cualquier funcion de promocion quedo hace tiempo muerta.
Yo he descartado por completo el myspace.... al igual que a POP me aburren soberanamente los interminables comentarios que no son comentarios, sino spam puro y duro...y como bien decís, la gente ya está de vuelta de todo eso y dudo mucho de su efectividad.
Por otra parte, es condenadamente lioso de configurar.... me parece muy poco intuitivo y manejable para el interesado...
Si la intención es dar un link y que la gente pueda escuchar tus canciones, prefiero mil veces "onvibes", que es muchísimo mas inmediato.
A mi myespace jamas me agrado...
Creo que lo mejor es gastarse unos pocos euros en un hosting y hacerte tu pagina web.
si tienen razon casi en todo, pero yo por ejemplo tengo una empresa promotora de eventos aqui en mexico, realizo pequeños conciertos con bandas del pais, a muchas las consigo por myspace, me paso el tiempo checando bandas nuevas para promoverlas.
si los comentarios ya son puro spam, pero aun es uno de los medios creo yo para promover la musica por myspace, sobre todo a gente que no te conoce, puedes hacer tu pagina web pero yo como muchos no estamos buscando paginas web al azar, en myspace es mucho mas facil.
lo de configurarlo si se me hace la cosa mas estupida del mundo, hay que ser un maldito programador para que quede bien eso.
saludos
Tambien se puede configurar para que cada comentario tenga que ser autorizado.
MySpace mola
y mucho
Si se sabe usar, claro.
Es que hemos hecho muchos amiguitos ahí, hoygan...
¿Habéis probado en Reverbnation.com? La dinámica es sensiblemente distinta a Myspace.com.