Cierto, Myspace es fea.
Pero es Myspace. Es decir, es la más conocida a nivel mundial.
Que sí, que hay ya tantisima gente y tantísima publicidad que dan ganas de coger la escoba y hacer un buen barrido. Pero sigue siedo Myspace. ¡OJO!, yo no tengo cuenta en esa web, de hecho intenté crearla una vez, me refiero a hacer "algo en condiciones", una página atractiva visualemente que capte la atención, para eso debes dedicarle unas cuantas horas de aprendizaje y aún así necesitarás la ayuda de alguien que sepa para dejártela justo como quieres.
Pero yo no la abandoné porque no le dedicara ese tiempo, sino porque realmente entendía que aquello era un medio bastante bueno para darme a conocer a pesar de ese "kaos" que aparenta ser, y por ello no pienso crearme ninguna página allí hasta que tenga claro que temas subir y como la quiero enfocar y hacer. Es decir, si alguna vez la hago, intentaré que sea algo bastante profesional, de lo contrario no haré nada porque hay millones de personas ahí metidas y por lo que ví hace tiempo, hay páginas realmente impresionantes.
Aún así, si me hiciera esa página en Myspace no espero que ocurra el gran sueño de todo músico, y al día siguiente llame a mi teléfono una productora para ficharme de por vida y vivir así de un mágico cuento musical, no, no porque las probabilidades de que eso ocurra podrían ser las mismas que si me tocara la lotería. Tan solo tendría esa página ahí para recomendarla de un modo "sencillo", al tratarse de algo estandar y global, una visita a mi música en una página muy personal.
También recomiendo complementarla con You tube, con videos en los que se te vea tocar, enseñar tu rostro, dar la cara.. o sino, algo mas artistico complementando con tu música.
Pero en fin, la reostia ya sería; YOU TUBE + MYSPACE + CONCIERTOS.... las probabilidades de que "te toque la lotería" ya serían unas cuantas menos con conciertos, pues pienso que el "cara a cara" es el mejor de los medios.
Obviamente, ya estamos hablando de una implicación en la música que te quitarían basantes horas a la semana, pero quien algo quieres, algo le cuesta ¿o acaso os pensais que vuestro sueñecito se va hacer realidad con solo una paginita en internet?, lo digo por aquellos que posiblemente lo crean así.
; )
Así es como yo lo veo, Myspace es un coñazo, bien por lo poco intuitiva que es o por el follón de la publicidad o comentarios engañosos..., pero es lo que hay, además, es lógico que exista publicidad, ¿acaso tu no te publicitarias si pudieras, lo necesitaras o lo quisieras?....
estoy seguro de que si.
Myspace + You tube + conciertos.
Ale !!,manos a la obra compañeros.
jeje.