Ferdinanz escribió:tu siempre tienes la opcion de no mirar los comentarios, limitarte a escuchar su musica
Ferdinanz escribió:es lo que tiene la democracia que cada cual hace lo que quiere siempre y cuando no afecte al resto
Ferdinanz escribió:o directamente si tampoco eso te interesa pues visitar la pagina de walt disney
Ferdinanz escribió:si un musico se quiere autopublicitar en su espacio quienes somos nosotros para quejarnos por eso? es su espacio puede hacer lo que le apetezca o considere conveniente para mover su musica online
Alguien escribió:Sí, lo típico: si no te gusta, no postees, si no te agrada un tema no entres a leerlo... tssss, lo siento pero es un argumento que nunca me ha gustado. Sobre todo porque no me gusta que me digan lo que tengo que hacer.
Ferdinanz escribió:a mi tampoco me parece un metodo inteligente de publicidad que el musico vaya con su producto y te lo intente meter con calzador creo que es algo contraproducente si lo que quieres es suscitar interes publico y qie ahi metodos mucho mas inteligentes y mas sutiles que ese para hacer buena publicidad
Alguien escribió:Vaya, pues en eso veo que estamos de acuerdo!
Yo no quiero cambiar nada, te lo aseguro. Sólo estoy quejándome y, si alguien lo lee, decide dejar de hacer spam sin ton ni son y hacer el esfuerzo usar el espacio de los comentarios para comentar el proyecto de otro... pues mira, eso que hemos ganado
Pero vamos, yo no le quiero prohibir a nadie nada, ni decirle como tiene que hacer las cosas. Cada cual es libre de hacer lo que quiera allí, al igual que yo soy libre de señalar lo que no me parece correcto.
un saludo
Alguien escribió:Yo es que siempre he pensado que myspace es para el que busca, el que escucha, el que quiere descubrir grupos. No para el que tiene un grupo y quiere promocionarse.
Me refiero a buscar grupos por tu zona o grupos con unas influencias muy concretas en ese aspecto he hecho (imagino que todos) grandisimos descubrimientos. Grupos de Navarra hasta Georgia, desde grupos muy freakies hasta cosas mainstream.
Creo que debido al spam masivo esa se ha convertido en la única dirección posible.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo