Debes buscar una motivación. Marcarte plazos, metas, objetivos...
Yo me he debido pasar cerca de tres años en un estado similar al tuyo. Hace unos meses volví a empezar a juntarme con gente que también hacía cositas musicales, empezamos a enseñarnos ideas, colaborar, quedar más veces para enseñarnos lo que hacemos, ponernos objetivos, hacernos una web...... Al final te animas, y te vuelven a salir las cosas. Ahora estamos hasta vendiendo cositas por internet. También ponerte serio organizándote en plan "trabajo" ayuda mucho, organizarte las cosas con horarios cada día o semana.
Ponerte a hacer por hacer, sin rumbo fijo, muchas veces no te lleva a nada.
Altcala, ha hablado bien. Eso es lo que te motivará a producir, a pesar de que si no haces, aunque sea el intento, se puede llegar a la ruina. Y no precisamente económica, sino también mental.
Hay gente que termina pedazos de temazos, pero sigue sin ser nada, hasta que no se conozca... y pueden pasar meses y puede continuar igual. Así que no te desanimes, si terminas los temas o no... de igual forma, puede que, no se alcance mucho, hasta que el camino no se termine de verdad.
tu no debes terminar.... debes hacer que el tema termine solo.
Yo llevo 4 años asi, y estoy ya planteandome un horario porque si no, creo que origami sera historia.