Nada

Nwire
#1 por Nwire el 20/12/2009
Pues eso como dice el titulo, NADA, es lo que he hecho desde verano (Principios de julio) hasta el dia de hoy, bueno decir nada seria exagerar un poco, ya que saque dos beats pero como? reciclando viejas ideas y terminando un beat bastante antiguo que tenia por ahi y me molo la idea.
Me siento delante del ordenador y salen cositas pero al final no soy capaz de sacar nada con continuidad y que quede bien, otras veces por vagueza no me pongo no sè ya que hacer, me han llegado a decir que puede ser por escuchar musica excesivamente, porque no tengo talento, porque estoy terminado...
que hago?
gracias..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 20/12/2009
Debes buscar una motivación. Marcarte plazos, metas, objetivos...
Yo me he debido pasar cerca de tres años en un estado similar al tuyo. Hace unos meses volví a empezar a juntarme con gente que también hacía cositas musicales, empezamos a enseñarnos ideas, colaborar, quedar más veces para enseñarnos lo que hacemos, ponernos objetivos, hacernos una web...... Al final te animas, y te vuelven a salir las cosas. Ahora estamos hasta vendiendo cositas por internet. También ponerte serio organizándote en plan "trabajo" ayuda mucho, organizarte las cosas con horarios cada día o semana.
Ponerte a hacer por hacer, sin rumbo fijo, muchas veces no te lleva a nada.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 20/12/2009
Alguien escribió:
También ponerte serio organizándote en plan "trabajo" ayuda mucho, organizarte las cosas con horarios cada día o semana.

Yo, sin un planning semanal, no soy nadie :) Ahora, un par de amigos y yo estamos llevando para alante hasta cuatro proyectillos distintos, y estamos bastante motivados: cuando no nos apetece ponernos con uno, o no nos salen las tomas, siempre hay otra cosa que hacer, y la verdad es que nunca le habíamos sacado tanto provecho a nuestras sesioncillas particulares.
Subir
Josdams
#4 por Josdams el 20/12/2009
Altcala, ha hablado bien. Eso es lo que te motivará a producir, a pesar de que si no haces, aunque sea el intento, se puede llegar a la ruina. Y no precisamente económica, sino también mental.

Hay gente que termina pedazos de temazos, pero sigue sin ser nada, hasta que no se conozca... y pueden pasar meses y puede continuar igual. Así que no te desanimes, si terminas los temas o no... de igual forma, puede que, no se alcance mucho, hasta que el camino no se termine de verdad.

tu no debes terminar.... debes hacer que el tema termine solo.
Subir
Origami
#5 por Origami el 21/12/2009
Yo llevo 4 años asi, y estoy ya planteandome un horario porque si no, creo que origami sera historia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo