Nadal y Alonso - expectativas para el 2009

Guguel
#1 por Guguel el 20/01/2009
acaba de empezar el open de australia de tenis y ayer presento renault su coche para este mundial de F1. Me pregunto que es lo que podran hacer estos dos cada uno en su terreno.

Nadal llega como numero uno del mundo despues de quitarselo al mejor jugador de todos los tiempos, con el que va a seguir peleandose en las pistas junto con djokovic (jesulin de ubrique :mrgreen: ) y ese tal murray que es el que gana ultimamente. yo creo que va a ser un año disputadisimo donde las victorias de los torneos se repartiran bastante (como el año pasado) y por eso mismo creo que nadal ganara algun gran slam y otros torneos con lo cual apuesto a que acabara el año de numero uno de nuevo

de Alonso no se como verlo. despues de como termino el mundial el año pasado nadie puede decir que este tio no sabe poner un coche a punto para ganar carreras pero me da que otra vez el coche no va a ser el que se merece. me imagino que ademas puede haber mas equipos metidos en el lio con lo cual me parece que este año es posible que veamos carreras cojonudas, de esas que hace años que no se ven donde 4 o 5 pilotos podrian ganarlas y pelearselas bien. por supuesto alonso para mi es un candidato a ganar en cuanto el coche le corra un poco pero no lo veo favorito a ganar el mundial como no veo favorito a ninguno. eso si, mantengo mi asco por hamilton, al que le deseo que no gane ni una sola carrera y le caiga una buena cura de humildad
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/01/2009
pues no se como sera el 2009 para estos 2 :juas: , a priori nadal lo tendra mas faciel en lo suyo que alonso...espero que el renault ese del carajo vaya bien...que piloto para pilotarlo hay...pero bueno...a ver en que acaba la cosa

yo estoy mas esperanzado con el barça :juas:
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 20/01/2009
undercore escribió:
pues no se como sera el 2009 para estos 2 :juas: , a priori nadal lo tendra mas faciel en lo suyo que alonso...espero que el renault ese del carajo vaya bien...que piloto para pilotarlo hay...pero bueno...a ver en que acaba la cosa

yo estoy mas esperanzado con el barça :juas:


bueno, es que lo del barça ya no tiene duda :)
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 22/01/2009
Nadal y Alonso lo ganarán todo, incluida la Copa de Europa y el Masters de Augusta :mrgreen:
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 22/01/2009
Lo de Nadal lo veo dificil, no porque Federer este mejor que el, eso habra que verlo en los primeros compases de la temporada, pero hay gente que viene desde atras apretando muy fuerte como los mencionados Jesulin :mrgreen: y Andy Murray o Del Potro (le vamos a sacar los calzones del orto), Roddick, incluso Gilles Simon, que tiene un juego feisimo pero ahi esta... Si arrasa en tierra y hace buen papel en pista rapida igual lo mantiene, habra queverlo.

Al Alonso le tengo casi tanta mania como al calvo ese que le persigue con la cara de truchon, asi que me da un poco igual, la verdad.
Subir
Endre
#6 por Endre el 22/01/2009
Olvidáis el tercer fenómeno del deporte de élite que es el Valencia cf; un equipo capaz de hacer magia sobre el terreno de juego y marcar dos goles en cinco minutos y luego dejar al enemigo unos treinta minutos para que puedan empatar y hacer así los partidos más emocionantes.

No os perdáis el próximo capítulo de este equipo de estrellas: cómo sobreponerse a un juez de línea que no tiene clara la normativa del fuera de juego.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 22/01/2009
Alguien escribió:

Olvidáis el tercer fenómeno del deporte de élite que es el Valencia cf


Pensaba que ibas a decir Gasol... :mrgreen:
Subir
Endre
#8 por Endre el 22/01/2009
Gasol es que juega en liga extranjera. :wink:

Y el arbitraje parece más decente allí.

Pero no deja de ser un fenómeno, vaya.
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 23/01/2009
es verdad, con gasol hay que contar tambien, ese pavo es lo mas si lo pensamos bien. pues tambien es posible que este año por fin pille el anillo y ganen la nba y aqui si se puede ir mas sobre seguro. lo de Gasol es muy fuerte, igual que lo de Nadal y Alonso. esos tres cada uno en su deporte son lo mejor que ha dado españa en toda su historia y los tenemos a los tres a la vez al maximo. si este año gasol gana el anillo, nadal es numero 1 y alonso campeon del mundo ya da igual la crisis y todo eso, habra sido un año completo.
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 23/01/2009
Alguien escribió:

ya da igual la crisis y todo eso


Hombre para ellos seguro, para nosotros...
Subir
undercore
#11 por undercore el 23/01/2009
hombre por poner podriamos podner hasta la seleccion española de futbol...este año hay un torneo preparatorio para los mundiales, Copa FIFA Confederaciones Sudáfrica 2009...lo mismo rascamos algo :roll:
Subir
Guguel
#12 por Guguel el 23/01/2009
pues para mi lo mas grande del 2008 fue la eurocopa, yo creo que en españa es lo mas grande que ha pasado nunca, toda la peña en la calle, la locura, un futbol que lo flipas, fue bestial. vamos que la foto de casillas levantando la copa lo dice todo, impresionante. pero este año no hay nada de futbol asi potente.

Imagen no disponible
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 24/01/2009
Alguien escribió:

pero este año no hay nada de futbol asi potente.


Se nota que no ves los partidos del Barça :D
Subir
undercore
#14 por undercore el 24/01/2009
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

pero este año no hay nada de futbol asi potente.


Se nota que no ves los partidos del Barça :D


:D

de todas formas la seleccion desplego todo su futbol una vez empezada la euocopa
Subir
Endre
#15 por Endre el 24/01/2009
undercore escribió:
de todas formas la seleccion desplego todo su futbol una vez empezada la euocopa


Va a ser que no; la selección desplegó todo su futbol en la previa, cuando la mitad de la plantilla era del Valencia cf. Luego se dedicaron a vivir de las rentas de los goles de Villa.

Lástima que se lesionara para la final y no pudiera meter el gol más importante, que es en definitiva por el que se recuerda a la selección.

Aunque a mi la mayor satisfacción fue ver cómo la prensa europea llamaba a Marchena el nuevo Beckenbauer mientras el Maldonado decía que no estaba a la altura de la Eurocopa y no tenía que haber sido convocado. Ay, Maldonado cómo se te ve el plumero y qué poco sabes de futbol.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo