Nadal y Alonso - expectativas para el 2009

Carlos R
#46 por Carlos R el 19/03/2009
Supongo que lo habran hecho tan tarde para no dar tiempo a reacciones por parte de los afectados, segun entiendo yo, equipos que buscan la regularidad, como bmw, renault, etc...

Al final estaran delante los de siempre, ademas, el que gane 6 carreras ya puede irse a casa :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#47 por Malve el 19/03/2009
Soyuz escribió:
Nadal y Alonso lo ganarán todo, incluida la Copa de Europa y el Masters de Augusta :mrgreen:



Y Miss España!!!
Subir
bonguilongui
#48 por bonguilongui el 19/03/2009
este año alonso gana fijo... [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
Guguel
#49 por Guguel el 19/03/2009
y para lo de nadal ya no hay palabros. el partido que le ha ganado hace un rato a nalbandian es para que el pobre nalbandian deje el tenis para siempre. alguno de estos derrotados deben preguntarse si volveran a poder ganarle alguna vez. esta claro que si pero tienen que tener la moral por las cloacas
Subir
Bigleboy
#50 por Bigleboy el 22/03/2009
Toda mi confianza absoluta para el tercer triumfo de Alonso en este año!!

Sin duda ninguna sera suyo! =D>
Subir
Guguel
#51 por Guguel el 22/03/2009
yo tambien, y mas ahora que han quitado la ocurrencia esa de que el campeon sea el que mas carreras gane, no porque alonso no pueda ser el que mas carreras gane sino porque con un poco de mala suerte el mundial se habria acabado mucho antes de que terminara jajajajaa

yo creo que Alonso se lo ha currado suficientemente como para estar entre los tres primeros seguro en cada carrera, lo bueno es que ademas de el lo pueden estar muchos mas a diferencia de otros años que eran sota caballo y rey, asi que vamos a ver como arranca esto. creo que la sexta va a emitir hasta los entrenamientos del viernes, al menos por la web, y el sabado por la tele todo, el entrenamiento y la clasificacion


y respecto a Nadal ya esta en la final de Indians Wells. Veremos esta noche si la gana. Hay una cosa que me he estado fijando en este torneo que se disputa en EEUU, en California, y es que entre el publico no hay negros. Son todos blancos y eso me he extrañado. Los jueces de linea tambien son todos blancos e incluso los jugadores son todos blancos, ni siquiera estan las hermanas Willians. Supongo que habra alguna excepcion y que algun negro que otro habra entre la gente o los jueces pero he investigado y parece ser que por alli hay un "pequeño" problema de racismo, no explicito pero si implicito, y p.ej. esa es la razon por la que no van las hermanas willians. (ver enlace)Tsonga si ha ido y Blake tambien pero el tema creo que es bastante denso y contrasta con el reconocimiento deportivo que tiene este torneo.
Subir
Carlos R
#52 por Carlos R el 23/03/2009
Bueno, otro torneo mas pal bolsillo. Creo que todos esperabamos algo mas de Murray, pero no era su dia, y el viento parece que le ha hecho mas daño que a Rafa.
Subir
Guguel
#53 por Guguel el 23/03/2009
si, lo del viento ha sido importante. ademas esta final tiene un comentario: aqui no se podia jugar normalmente al tenis, por el tema del viento, asi que no era cuestion de jugar bien, ni de preparacion fisica sino mas bien, y otra vez, de mentalidad y de nuevo aqui el que ha ganado es Nadal. se trataba de adaptarse a las condiciones, de no desesperarse y saber aprovechar las oportunidades, y ha sido asi, con mentalidad, como ha ganado esta final, y digamos que bastante facil 6-1, 6-2, un marcador bastante fuerte para una final de un torneo potente. yo creo que este tio demuestra cada vez mas que por mucho musculo y biceps que tenga en el brazo su gran talento es la cabeza. que se lo pregunten a djokovic, a nalbandian y sobre todo a federer.

la semana que viene Miami.

(por cierto en la final de las tias ha perdido Ivanovic, con lo buena que esta :lol: )
Subir
Roque
#54 por Roque el 23/03/2009
Nadal = campeón
Alonso = niñato meapilas
Subir
bonguilongui
#55 por bonguilongui el 23/03/2009
ejemmm ejemmm

me parece bien que cada uno exprese sus comentarios y yo asi lo hago tambien

TIto_roca: los dos son campeones, y los mejores en lo suyo

no se porke dices eso de alonso...
Yo podria tachar mas a nadal de niñato (es un ... pijo de mierda, solo hay que oirle hablar)
pero a alonso??? si su madre trabajaba de cajera en el corte ingles...
de niñato tien poco el guaje...que se lo a currado desde los mas abajo...
Subir
Guguel
#56 por Guguel el 23/03/2009
Parece que McLaren no va a estar muy preparados para la primera carrera, o al menos eso dicen ellos. lo cierto es que en los entrenamientos no han estado entre los mejores, pero tendremos que ver que pasa. a mi me parece que si van a estar alante. quien no tengo duda de que estara entre los 4 primeros es renault y aun hay que correr 60 o 70 vueltas en las que puede pasar de todo. tengo entendido que este año no se puede cambiar de neumaticos pero eso no afectara a las paradas en box porque siempre lo que mas tiempo les lleva es repostar. asi que las tacticas y estrategias ahi van a seguir, pero creo que lo mas importante va a ser que las carreras van a molar mas, con mas adelantamientos y mas velocidad en las curva, y eso se traduce en que se notara mas quien es mejor piloto con coches iguales cosa que antes era mas disimulable.

mi apuesta para esta carrera es que el podium va a ser Brawn, Ferrari y Renault, no se en que orden pero esos tres.
Subir
bonguilongui
#57 por bonguilongui el 23/03/2009
buff la 1ª carrera es una incgnita ojala se la gane el "guaje" pero... puede pasar de todo aunke yo creo que si no hay desastre el alonso entre los 4 primeros fijo...
lo que hagan los maclarens es una incognita...aunke al final estaran ahi como siempre...
Yo madrugaré para verla, eso seguro...
un buen desayuno,se abren lo semaforos, y ..... :canuto: (pa animar la carrera)
Subir
Guguel
#58 por Guguel el 23/03/2009
lo que mola mucho mientras se ve una carrera de formula 1 es seguir los tiempos en "tiempo real" y valga la redundancia en la web de www.formula1.com

mola porque vas viendo todo, los tiempos por sectores, el mejor tiempo de cada uno en cada sector, la distancia entre los coches, las vueltas rapidas, quien esta en los boxes, cuantas veces han entrado ya, en fin, mogollon de informacion antes incluso que lo que se vea en la tele. es un poco obsesivo pero al que le guste lo va a flipar
Subir
bonguilongui
#59 por bonguilongui el 24/03/2009
ya eso lo hacia yo el año pasado..jejeje.. sobre todo en las carreras interesantes.. es un lujo.. y las disfrutas mas
Subir
Guguel
#60 por Guguel el 29/03/2009
carrera de australia

conclusiones:

1.Richard Branson sigue siendo un genio

2. Solo hay 3 o 4 buenos pilotos en la parrilla

3. A ferrari le duelen mas sus pilotos que las normas de bernie y mosley

4. Telecinco desconoce la existencia de la F1 en sus telediarios

5. "el safety-car ha ganado la carrera" (Pedro de la Rosa)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo