acabo de ver a nadal pasarle por encima a F.gonzalez, y a Verdasco cepillarse a Murray, este partido ha sido bestial. si siguen asi se ven en semifinales pero vamos, todo va pintando muy bien para nadal
pues nada, ya tenemos a Nadal en semifinales, esta vez contra Verdasco. Lo normal seria que le final fuese nadal-federer.
Bueno, el caso es que leyendo un blog de marca comenta uno de estos periodistas que las expectativas de nadal para este 2009 son ganar los 4 gran slam!!! me he quedado flipando pero tras pensarlo un poco, por que no? un tio como nadal que es todo ambicion y ganar y ganar y que es numero uno y que ademas sabe que puede ganar a todos los que hay en el circuito sin excepcion hace bien en aspirar a ganar los 4 grandes, aunque haga 40 años que nadie lo consigue y lo cierto es que en este de australia parece ir directo a ganarlo, aunque me parece a mi que mientras este federer por ahi... Pero resumiendo, creo que lo logico es que aspire a ganarlo todo, eso es ser competitivo. Luego ya veremos que es lo que sale.
a mi el federer me cae de puta madre. no puedo decir lo mismo de jesulin de ubrique djokovic
Por el bien del tenis, esperemos que federer haya vuelto, porque las finales entre estos 2 son historicas, aunque eso le ponga muchisimo mas dificil a rafa mantener el nº 1.
se lo pone mas dificil pero es mas meritorio...de hecho a mi nanal ya me parecia un crack cuando era numero 2...ser numero 2 con federer por ahi no es moco de pavo...para ser justo deberiam ir los 2 en el numero 1 jejejjeje
Bueno, pues ya tenemos final!!
jejejejejejejejejjee
otra final mas federer vs nadal
he estado viendo el partido, que tensiones, madre mia. al final cuando ha perdido verdasco con una doble falta me ha dado un poco de mal rollo pero la verdad es que nadal ha tenido 17 bolas de break por 4 de verdasco, asi que ha sido una victoria merecida y justa. lo de verdasco es espectacular los huevos que le echa jugandose una bola detras de otra casi a cara o cruz. En fin, partido impresionante y final con rogelio. Me da que esta vez gana Federer, aunque seguro que tendra que currarselo bastante.
si, las vistorias hasta ahora de federer han sido mas comodas que las de nadal, tal ve el esfuerzo del mallorquin le pase factura en la final...pero beno, a ver si hay suerte y gana nadal.
bien amigos, ahi esta, el open de australia en el bolsillo, y sus planes adelante.
Federer es humano y Nadal es sobrehumano. Asi lo resumiria yo.
A Nadal solo le queda por ganar el US Open para tener el gram Slam, junto con Rod Laver y Agassi serian los unicos que lo han conseguido, y solo rod laver lo logro el mismo año. yo creo que estamos ante algo demasiado grande y no nos damos cuenta aun. Un tenista para la historia y yo creo que el lo sabe y va a por ello.