Nadal y Alonso - expectativas para el 2009

undercore
#16 por undercore el 24/01/2009
Endre escribió:

Va a ser que no; la selección desplegó todo su futbol en la previa, cuando la mitad de la plantilla era del Valencia cf.


¿a esa previa sin rivales de nivel que casi nos deja fuera?

para mi mucho mejor futbol contra itala en 4º, rusia en semifinal y por supuesto la final contra alemania
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 24/01/2009
undercore escribió:
Endre escribió:

Va a ser que no; la selección desplegó todo su futbol en la previa, cuando la mitad de la plantilla era del Valencia cf.


¿a esa previa sin rivales de nivel que casi nos deja fuera?

para mi mucho mejor futbol contra itala en 4º, rusia en semifinal y por supuesto la final contra alemania


Pero de cajon, vamos..

Y lo de Villa estoy de acuerdo, es el mejor ariete español ahora mismo. Pero lo de Marchena.... pffffff
Subir
Guguel
#18 por Guguel el 24/01/2009
undercore escribió:
Endre escribió:

Va a ser que no; la selección desplegó todo su futbol en la previa, cuando la mitad de la plantilla era del Valencia cf.


¿a esa previa sin rivales de nivel que casi nos deja fuera?

para mi mucho mejor futbol contra itala en 4º, rusia en semifinal y por supuesto la final contra alemania



rusia, semifinalista de la eurocopa, se fue con 8 goles en contra de los cuales españa le metio 7 jejeje

hoy he visto el partido de nadal contras haas. sin palabras. me hace gracia cuando salen las estdisticas del partido y salen los errores no forzados y ves que el contrario comete muchos mas que nadal. Lo que no emtiendo es porque les llaman errores no forzados porque las bolas de nadal llevan un efecto como si haciendo tirabuzones que aunque te vengan faciles de dar lo normal es que termines fallando asi que para mi son errores "forzados" por como le pega a la bola
Subir
Guguel
#19 por Guguel el 26/01/2009
acabo de ver a nadal pasarle por encima a F.gonzalez, y a Verdasco cepillarse a Murray, este partido ha sido bestial. si siguen asi se ven en semifinales pero vamos, todo va pintando muy bien para nadal
Subir
Guguel
#20 por Guguel el 29/01/2009
pues nada, ya tenemos a Nadal en semifinales, esta vez contra Verdasco. Lo normal seria que le final fuese nadal-federer.

Bueno, el caso es que leyendo un blog de marca comenta uno de estos periodistas que las expectativas de nadal para este 2009 son ganar los 4 gran slam!!! me he quedado flipando pero tras pensarlo un poco, por que no? un tio como nadal que es todo ambicion y ganar y ganar y que es numero uno y que ademas sabe que puede ganar a todos los que hay en el circuito sin excepcion hace bien en aspirar a ganar los 4 grandes, aunque haga 40 años que nadie lo consigue y lo cierto es que en este de australia parece ir directo a ganarlo, aunque me parece a mi que mientras este federer por ahi... Pero resumiendo, creo que lo logico es que aspire a ganarlo todo, eso es ser competitivo. Luego ya veremos que es lo que sale.
Subir
undercore
#21 por undercore el 29/01/2009
si quiere ser el numero uno por largo tiempo tendra que tener esa actitud ganadora y agresiva, este federer o no ejjeje, que por otra parte tiene que estar hasta el moño de nadal :lol: se lo encuentra en todas las finales...supongo que al final estos 2 acabaran iendose de copas o algo asi
Subir
Guguel
#22 por Guguel el 29/01/2009
a mi el federer me cae de puta madre. no puedo decir lo mismo de jesulin de ubrique djokovic
Subir
Carlos R
#23 por Carlos R el 30/01/2009
Por el bien del tenis, esperemos que federer haya vuelto, porque las finales entre estos 2 son historicas, aunque eso le ponga muchisimo mas dificil a rafa mantener el nº 1.
Subir
undercore
#24 por undercore el 30/01/2009
se lo pone mas dificil pero es mas meritorio...de hecho a mi nanal ya me parecia un crack cuando era numero 2...ser numero 2 con federer por ahi no es moco de pavo...para ser justo deberiam ir los 2 en el numero 1 jejejjeje
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 30/01/2009
Bueno, pues ya tenemos final!!
Subir
undercore
#26 por undercore el 30/01/2009
jejejejejejejejejjee

otra final mas federer vs nadal
Subir
Guguel
#27 por Guguel el 30/01/2009
he estado viendo el partido, que tensiones, madre mia. al final cuando ha perdido verdasco con una doble falta me ha dado un poco de mal rollo pero la verdad es que nadal ha tenido 17 bolas de break por 4 de verdasco, asi que ha sido una victoria merecida y justa. lo de verdasco es espectacular los huevos que le echa jugandose una bola detras de otra casi a cara o cruz. En fin, partido impresionante y final con rogelio. Me da que esta vez gana Federer, aunque seguro que tendra que currarselo bastante.
Subir
undercore
#28 por undercore el 30/01/2009
si, las vistorias hasta ahora de federer han sido mas comodas que las de nadal, tal ve el esfuerzo del mallorquin le pase factura en la final...pero beno, a ver si hay suerte y gana nadal.
Subir
Guguel
#29 por Guguel el 01/02/2009
bien amigos, ahi esta, el open de australia en el bolsillo, y sus planes adelante.

Federer es humano y Nadal es sobrehumano. Asi lo resumiria yo.

A Nadal solo le queda por ganar el US Open para tener el gram Slam, junto con Rod Laver y Agassi serian los unicos que lo han conseguido, y solo rod laver lo logro el mismo año. yo creo que estamos ante algo demasiado grande y no nos damos cuenta aun. Un tenista para la historia y yo creo que el lo sabe y va a por ello.
Subir
Carlos R
#30 por Carlos R el 01/02/2009
Que barbaridad, otras 5 horas de partido!!! Hace tiempo que se acabaron los calificativos para este hombre, disfrutemos de el mientras podamos =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo